News

6/recent/ticker-posts

Alfonso Rodríguez dice las cosas que hará como cónsul en Los Ángeles



Santo Domingo, RD

El cineasta Alfonso Rodríguez agradeció al presidente Luis Abinader por haberlo designado cónsul en la ciudad de Los Ángeles, mediante el decreto número 451-20, dado a conocer anoche.

Rodríguez reaccionó en su cuenta de Instagram asegurando que desde su posición se encargará de la captación de producciones de Hollywood para el país. “Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse”, escribió.

Agradeció al presidente Luis Abinader por haber escuchado las peticiones que había realizado para trabajar a favor de la industria cinematográfica.

Rodríguez escribió lo siguiente: “El presidente @luisabinader me designa Cónsul en la ciudad de Los Ángeles, consulado creado para la captación de producciones de Hollywood. Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse. Gracias presidente amigo por oír nuestras peticiones. De la industria del cine dependen más de 40 mil personas, le aseguro traeremos grandes producciones al país y vamos a defender la imagen como país destino para la industria del cine mundial”.


Publicar un comentario

0 Comentarios