News

6/recent/ticker-posts

Tensión en la NBA: la pelea entre dos jugadores que acabó con un entrenador por el suelo (Video)




Marvin Williams y el alero James Ennis terminaron expulsados después de protagonizar una pelea en el tercer duelo de la serie entre los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic.

El liderazgo del ala-pívot Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Bucks de Milwaukee consiguieron este sábado ante los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Sin embargo, el griego tuvo que compartir el protagonismo con su compañero Marvin Williams y el alero James Ennis, quienes se enfrentaron a empujones a falta de 5 minutos y medio para el final del segundo cuarto.

Mientras que Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, los dos involucrados en la pelea fueron expulsados por doble falta y doble técnica.

Los jugadores terminaron expulsados -USA TODAY Sports

Los jugadores terminaron expulsados -USA TODAY Sports

“Al final, un compañero se sacrifica por el equipo, así que tenemos que recoger su testigo. Lo que ha hecho es perderse minutos en beneficio del equipo, así que eso nos ha centrado y hemos jugado más duros, porque eso es lo que hacen los buenos equipos”, reconoció la estrella de los Milwaukee Bucks sobre lo que ocurrió con Williams.

En las imágenes se pudo ver como el ala-pívot de los Bucks y el alero de los Magic de Orlando luchaban por obtener la mejor posición en el rebote. Tras el tiro de Nikola Vučević, ambos comenzaron a luchar para hacerse con el balón. Finalmente Khris Middleton recuperó y organizó el ataque para los Bucks, sin embargo, las cámaras se quedaron con la pelea entre Williams y Ennis.

Después de un par de fuertes empujones entre ambos, fue el árbitro el que logró interceder en primera instancia metiéndose entre ambos. Posteriormente llegó un entrenador asistente del equipo de Wisconsin que se llevó la peor parte al recibir un puñetazo de Ennis mientras intentaba sacárselo de encima.

El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo (c), saluda a sus compañeros de equipo. EFE

El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo (c), saluda a sus compañeros de equipo. EFE

El altercado se saldó con ambos jugadores expulsados. Mientras que para Ennis fue la primera vez en su carrera, Williams ya tiene más expericiencia al pasar por otras cuatro, incluso dos de ellas en los playoffs.

Ennis había estado en la alineación titular de Orlando, que ya jugaba sin los alas-pivotes Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba debido a una variedad de lesiones y enfermedades. Williams es parte del fuerte grupo de reservas de los Bucks e importante en el juego interior.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes y será una oportunidad clave para ambos. Mientras que los Bucks buscarán estirar la ventaja, los Magic querrán empatar para que no se les escape la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios