News

6/recent/ticker-posts

La foto de Cristiano Ronaldo tomando sol sobre su Bugatti de USD 3,5 millones que reveló un increíble detalle


Cristiano Ronaldo publicó una foto tomando solo sobre su Bugatti de USD 3,5 millones (@cristiano)
Cristiano Ronaldo publicó una foto tomando solo sobre su Bugatti de USD 3,5 millones (@cristiano)

Ya aseguró el Scudetto con la Juventus y, aunque aguarda la última fecha del campeonato italiano, su mira ya está puesta en la Champions League. Pero, mientras tanto, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo goza de sus lujos. Es común verlo por estos días yendo en yate a pasear junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, cuando no está en su casa relajándose para su próximo compromiso.

En ese contexto, Cristiano ha publicado una foto en Instagram en la que aparece con el torso desnudo, tomando sol apoyado en su Bugatti Chiron. Al fondo de la imagen está otro de los fantásticos coches de colección: el Mercedes-Ben Clase S.

“Tú eliges la vista”, escribió Ronaldo, quien dejó al descubierto un increíble detalle: su Bugatti de USD 3,5 millones tiene la inscripción CR7 sobre la carrocería.

"Tu eliges la vista", escribió Cristiano Ronaldo en la foto que publicó en su cuenta de Instagram (@cristiano)
"Tu eliges la vista", escribió Cristiano Ronaldo en la foto que publicó en su cuenta de Instagram (@cristiano)

El Bugatti Chiron es uno de los automóviles más espectaculares que tiene el jugador portugués de la Juve en su garaje: tiene los 1.500 caballos y un motor de 1.600 Nm entregado entre 2.000 y 6.000 revoluciones por minuto, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solamente 2,5 segundos. Y lo más sorprendente es que fue el primer coche de calle en romper la barrera de las 300 mph (490 km/h), llegando a superar los 400 km/h en solo 34,6 segundos.

Tras la derrota con el Genoa, el delantero portugués se prepara para cerrar el temporada de la Serie A con un partido de alto voltaje: la Juventus de Cristiano recibe este sábado a la AS Roma. Y luego la Vecchia Signora comenzará a prepararse para el partido del viernes 7 de agosto ante Olympique de Lyon en la Champions.

Cristiano Ronaldo se prepara con la Juventus para enfrentarse al Olympique de Lyon en la Champions League (REUTERS)
Cristiano Ronaldo se prepara con la Juventus para enfrentarse al Olympique de Lyon en la Champions League 

El campeón de Italia –por novena temporada consecutiva– tendrá la difícil tarea de remontar la caída por 1-0 en la ida pero juega sabiendo que tiene varios factores a su favor, principalmente que el Lyon llegará falto de ritmo porque la Ligue 1 de Francia se suspendió por la pandemia. Además de que cuenta con un Cristiano Ronaldo en gran forma: lleva 10 goles en 13 partidos desde que se reanudó el fútbol, llegando a 35 anotaciones en 45 compromisos en la vigente campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios