News

6/recent/ticker-posts

La entrega del Proyecto Habitacional Aguayo

 

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

El presidente Danilo Medina de manera desesperante y vergonzante sigue aprovechándose de su condición, para dejar inauguradas obras en todo el país, que a la vista de todos, todavía sus trabajos de construcción no han sido terminados por los ingenieros contratistas.

Ayer visitó la población de Barahona, donde de manera simultánea dejó inaugurados proyectos habitacionales, incluyendo el levantado en el Distrito Municipal “Presidente Don Antonio Guzmán Fernández”, que conocemos como Aguayo.

Este proyecto habitacional fue habilitado en el mes de marzo, para convertirlo en un Centro de Aislamiento de las personas que resultaban contagiadas del Coronavirus.

Al día de hoy dichos apartamentos están siendo habilitados, presuntamente para repartirlos a dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tránsfugas y bocinas del gobierno.

El gobernador civil de Duarte, señor Luis Núñez Pantaleón, al informar que el citado Proyecto Habitacional no fue construido para los residentes en el Barrio Azul, deja abierta la posibilidad de que será realmente repartido cualquier noche a funcionarios y peledeistas.

El licenciado Danilo Medina está en su derecho constitucional de hacer eso y otras cosas antes de entregar la faja presidencial, pero en verdad a nuestro juicio, irrespeta el tiempo de transición.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

 

Publicar un comentario

0 Comentarios