News

6/recent/ticker-posts

La designación de la Magistrada Miriam Germán

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Mientras el ex presidente Danilo Medina no logró conciliar el sueño por los fuegos artificiales y el sonido del merengue “Se Van”, hecho sonar por sus vecinos, Luis Abinader sonriente asumió la presidencia de la República.

Ya con la faja presidencial ceñida a su pecho, el licenciado Abinader penetró a su despacho en el Palacio, firmando sus primeros decretos, uno de los cuales benefició al francomacorisano, general de brigada Edward Ramón Sánchez González, como Director General de la Policía.

Donde las aguas se paralizaron, al firmar el decreto que favoreció a las magistradas Miriam Germán, con el rango de Procuradora General de la República, cargo que desempeñó su archirrival doctor Jean Alain Rodríguez.

La doctora Germán en lo inmediato fue preguntada si accionara contra Rodríguez por todo cuanto hizo en su contra en el 2019, anotándose un 10 de 10 al asegurar, “No ensuciaré mi alma con rencores y sentimientos miserables”.

Igual evaluación obtendrá la magistrada Miriam Germán del pueblo dominicano, si desde su despacho dispone acciones judiciales contra los ex funcionarios, que se compruebe “pillaron los dineros del erario público a beneficio personal y de sus familiares”.

Juan Pablo Duarte, Peña Gómez y el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, serían los primeros en levantarse de sus tumbas, para saludar la eliminación de la corrupción y la impunidad, sembradas por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).

En la foto la procuradora general de la República y procuradora adjunta, Miriam Germán Brito y Yeni Berenice Reynoso,
En la foto la procuradora general de la República y procuradora adjunta, Miriam Germán Brito y Yeni Berenice Reynoso,
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios