News

6/recent/ticker-posts

La cárcel de Najayo a espera de Funcionarios

 


Dicen que una gran mayoría de los dominicanos gozarán ver haciendo filas para entrar a la cárcel de Najayo, a numerosos altos funcionarios de los gobiernos de Danilo Medina y del PLD, porque ni siquiera trataron de ocultar sus “fechorías administrativas”.

Dilapidaron a su antojo los recursos del erario ante los ojos de Medina, quizás pensando que las cosas del Estado eran de su propiedad o que estarían en el gobierno mientras tuvieran vida, entendiendo que “el PLD era una fábrica de presidentes”, como afirmó una vez el doctor Leonel Fernández.

Hasta en este tiempo de transición, dìa y noche cometen fechorías, que han obligado supuestamente al gobernante, congelarles sus cuentas bancarias y sus tarjetas bancarias, porque las están “desangrando” o dejando en rojo, al erogar sumas millonarias a su favor y por igual, para familiares y allegados.

El pasado domingo uno de los comunicadores de esta ciudad tuvo la hombría de preguntar al Director General del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, si tendría que comenzar a rezar para no caer preso por sus irregularidades en la entrega de los apartamentos del Proyecto Aguayo.

En Director del INVI en vez de sentirse ofendido por la pregunta, debió agradecer la misma, y desde Aguayo dirigirse en su flotilla de jeepetas a la catedral “Santa Ana”, para iniciar ante la imagen de Cristo sus oraciones.

Son muchos los que entiende que tanto él como otros, han de pedir perdón al país, por liderar “el gobierno màs corrupto en la historia republicana”.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios