News

6/recent/ticker-posts

Inauguran en Tenares las modernas instalaciones de HD Plaza

 


El pasado sábado 15 de agosto, fueron inauguradas las modernas instalaciones de HD Plaza en este pujante municipio.

El empresario Luís José Mejía (Peche), con esta importante inversión apuesta al progreso y desarrollo de Tenares, como es su accionar desde sus inicios en el campo comercial y empresarial.

Con la inauguración de esta moderna plaza comercial, se llena en esta ciudad la necesidad de una plaza moderna con amplios locales, ascensor, salón de eventos, áreas verdes y terminación de primera, además de traer progreso comercial al entorno.

El corte de la cinta estuvo a cargo de su propietario Luís José Mejía, le acompañaron su esposa Arisneida Sánchez, el empresario, Dr. José Aníbal García, Lic. Gabriel García, Lic. César Portuhondo, Sr. Rudesindo Ramírez, éste servidor, entre otras personalidades presentes.

La bendición estuvo a cargo del reverendo padre Hilario José Gutiérrez de la parroquia Las Mercedes de San Francisco de Macoris, la maestría de ceremonia fue realizada por este servidor.

Con la inauguración de HD Plaza, comerciantes y empresarios de Tenares, la provincia y la región, podrán hacer realidad sus sueños en sus modernas y estratégicamente ubicadas instalaciones, localizada donde operaba la otrora y exitosa Discoteca HD.





Publicar un comentario

0 Comentarios