News

6/recent/ticker-posts

Famosa desde niña, Belinda encara la madurez con una larga lista de controvertidos amores

 



Belinda declaró hace años que nunca ha estado enamorada de verdad (IG: belindapop)

El hermetismo de Belinda fue roto por un amor. Las muestras de afecto de su compañero en La Voz México, Christian Nodal, la hizo renovar sus estructuras y mostrarse más transparente que nunca al llegar a sus 28 años.

El noviazgo entre estos famosos se confirmó hace apenas una semana y desde entonces fueron identificados como “la pareja del momento”, ya que no han dejado de derramar miel a cada lugar que van.

Fue esta relación la que mostró el lado más romántico y tierno de la cantante que hace unos días aclaró el misterio de su edad, ya que nació el 15 de agosto de 1992 y no en 1989, como se especuló hasta hace unos meses, por lo que hoy celebra la llegada de sus 28 primaveras rodeada de éxito artístico y amor.

Era agosto de 2016 y Belinda ya había protagonizado sonados romances, incluido el del futbolista Giovani Dos Santos, pero en aquel momento la cantante confesó que nunca había estado enamorada de verdad.

Belinda ofreció una entrevista para Vanity Fair en la que, como pocas veces, se abrió sobre su vida amorosa.

Reconoció que su inmadurez le había impedido vivir un amor intenso; reveló incluso que Giovani (con quien salió entre 2008 y 2009) no era el hombre de su vida.

Belinda y Giovani fueron novios hace más de una década
Belinda y Giovani fueron novios hace más de una década

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”.

La cantante atribuía a su falta de madurez su incapacidad para experimentar un amor tan grande, pues con el paso del tiempo se dio cuenta que el sentimiento no era tan intenso.

“Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”.

La intérprete comentó que ya había aprendido a ser más cuidadosa en el terreno sentimental. Y es que en algunas ocasiones se volvió viral en redes por mensajes a Giovani Dos Santos.

#YoSéQueMeExtrañas se volvió tendencia (Foto: Especial/Twitter)
#YoSéQueMeExtrañas se volvió tendencia (Foto: Especial/Twitter)

En julio de 2014 la cantante compartió en Twitter un video de Giovani en aparente estado de ebriedad y ante el reclamo de éste le pidió que se cuidara, a lo que finalmente el futbolista respondió con un “veo que todavía me extrañas”.

A partir de aquel momento, tal como la propia cantante lo dijo a Vanity Fair, se volvió mucho más precavida en cuestiones del amor, pero no se cerró totalmente a la idea de conocer a alguien más.

El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”.

Belinda es muy hermética en cuanto a sus relaciones amorosas
Belinda es muy hermética en cuanto a sus relaciones amorosas

Meses después de esa entrevista, Belinda volvió a encontrar el amor (aunque parece que no el de su vida), pues comenzó a salir con el mago Criss Angel, a quien habría conocido en uno de sus shows en Las Vegas.

Poco a poco las fotos en redes sociales de ambos disfrutando de viajes y románticos encuentros se hicieron más frecuentes hasta que fue evidente que lo de ellos no era solo amistad.

Pero en septiembre de 2017 el cuento de hadas terminó. Tras varias semanas de especulaciones, finalmente Belinda confirmó que estaba de nuevo soltera.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió en Twitter.

La ruptura no fue la más amable, pues Criss Angel no tuvo los mejores comentarios para su ex.

Con Criss Angel tuvo una amarga ruptura (Instagram)
Con Criss Angel tuvo una amarga ruptura (Instagram)

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño”, señaló el mago en la misma red social.

El asunto escaló cuando el clavadista Rommel Pacheco mostró su interés en Belinda y Angel le advirtió: “espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”.

Belinda se defendió diciendo: “Criss Angel es el maestro del engaño, no yo”.

Parece que esa amarga experiencia con el mago hizo que Belinda se volviera aún más hermética con su vida amorosa, por eso sorprendió tanto la publicación el año pasado de unas románticas fotografías en compañía del cirujano plástico Ben Talei

De pronto en el Instagram de Belinda aparecieron varias fotos donde se les veía disfrutando de viajes y veladas románticas.

Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

Y es que la cantante nunca había hablado de un nuevo romance.

Talei aseguró que era el novio de Belinda, pero ella lo acusó de hackear su red social para dar a conocer las fotos.

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Después de ese escándalo el romance no sobrevivió y meses más tarde a Belinda ya se le relacionaba con Lupillo Rivera.

De nueva cuenta prefirió guardar silencio y fue Rivera quien reveló en octubre del año pasado que tuvo un romance con Belinda durante algunos meses, algo que ella nunca confirmó.

Belinda otra vez está en una relación, ahora con Christian Nodal (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Belinda otra vez está en una relación, ahora con Christian Nodal (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Hoy Belinda está de nueva cuenta en una relación amorosa, con el cantante Christian Nodal, su compañero en La Voz México.

A diferencia de lo ocurrido con Lupillo, esta vez Belinda no ha ocultado su relación e incluso permitió que en la cuenta oficial del programa se confirmara el romance.

Falta esperar para saber si Christian Nodal es el hombre del que Belinda logra enamorarse de verdad.


Publicar un comentario

0 Comentarios