BREAKING NEWS

27 ago. 2020

Fallece en accidente empresario José Luis Rosa

 


Falleció en la mañana de hoy en un accidente de carretera el empresario José Luis Rosa, presidente de Agua Rosa y de JS Motors.

Los informes dan cuenta que José Luis Rosa fue chocado por vehículo en la carretera Las Cejas mientras se ejercitaba en su bicicleta. Fue llevado a un centro médico donde llegó sin vida.

La muerte del empresario José Luis Rosa ha sorprendido y es muy lamentada en la comunidad por su trato afable, laboriosidad y espíritu de superación.

Era licenciado de administración de empresa y en mercadeo. Como inversionista siempre modernizaba las instalaciones de la purificadora Agua Rosa para ofrecer un producto cada vez de mayor calidad.

Las diferentes redes sociales han escrito expresiones de dolor y tristeza, Bienvenida Vargas escribió en su cuenta de facebook: El departamento de apoyo empresarial de nuestro benemérito cuerpo de bomberos, el cual me honro en dirigir, ha perdido, fruto de un fatal accidente, un gran miembro. Un oficial , que se entregó en cuerpo y alma a nuestro departamento y a nuestro cuerpo de bomberos

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews