News

6/recent/ticker-posts

Fallece en accidente empresario José Luis Rosa

 


Falleció en la mañana de hoy en un accidente de carretera el empresario José Luis Rosa, presidente de Agua Rosa y de JS Motors.

Los informes dan cuenta que José Luis Rosa fue chocado por vehículo en la carretera Las Cejas mientras se ejercitaba en su bicicleta. Fue llevado a un centro médico donde llegó sin vida.

La muerte del empresario José Luis Rosa ha sorprendido y es muy lamentada en la comunidad por su trato afable, laboriosidad y espíritu de superación.

Era licenciado de administración de empresa y en mercadeo. Como inversionista siempre modernizaba las instalaciones de la purificadora Agua Rosa para ofrecer un producto cada vez de mayor calidad.

Las diferentes redes sociales han escrito expresiones de dolor y tristeza, Bienvenida Vargas escribió en su cuenta de facebook: El departamento de apoyo empresarial de nuestro benemérito cuerpo de bomberos, el cual me honro en dirigir, ha perdido, fruto de un fatal accidente, un gran miembro. Un oficial , que se entregó en cuerpo y alma a nuestro departamento y a nuestro cuerpo de bomberos

Publicar un comentario

0 Comentarios