News

6/recent/ticker-posts

El museo de Rafael Nadal reabre sus puertas


EFE
Palma

El Rafa Nadal Museum Xperience ha reabierto sus puertas tras más de tres meses cerrado por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 con el objetivo de que los aficionados al mundo del deporte puedan volver a visitar sus instalaciones, situadas en la academia del tenista español en Manacor (Mallorca). 


El museo ha modificado su recorrido y ha adoptado todas las medidas sanitarias para facilitar el acceso a los usuarios a los trofeos cosechados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera y a los objetos donados por grandes estrellas del deporte como Michael Jordan, Michael Phelps, Roger Federer, Valentino Rossi, Tiger Wods y Marc Márquez, entre otros. 


La instalación, abierta de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas con un aforo limitado, facilita que los visitantes puedan visitar el museo con un amplio distanciamiento social que les permita participar de la experiencia audiovisual que propone y que puedan competir en las diferentes actividades de tenis, remo, fórmula 1, hockey y ciclismo, así como en las 16 experiencias diferentes en realidad virtual. 

La Fundación Rafa Nadal también tiene un papel protagonista en el Rafa Nadal Museum Xperience, ya que gran parte de los beneficios obtenidos en el museo se destinan a sus proyectos sociales. 


Esta iniciativa favorece "impulsar los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo a la Fundación con nuevas iniciativas", según señala un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios