News

6/recent/ticker-posts

El 24 de agosto es declarado Día de Kobe Bryant en el condado de Orange

El 24 de agosto es el Día de Kobe Bryante en el Condado de Orange en Estados Unidos, según el portal de CCN Sport, la junta de supervisores del país votó en unanimidad a favor de la propuesta para conmemorar a la estrella del baloncesto.

Durante su carrera en la NBA Kobe usó los números 8 y 24, además su cumpleaños se celebra el 23 de agosto, razones que llevaron a escoger este día en específico.

"Un miembro preciado de nuestra comunidad del condado de Orange, Kobe Bryant fue la leyenda del baloncesto que inspiró a tantos hombres y mujeres jóvenes a perseguir sus sueños y nunca darse por vencidos", dijo Michelle Steel, presidenta de la junta de supervisores.

Kobe residía junto a su familia en Newport Beach, que pertenece al condado de Orange, en el estado de California.

Bryant  ganó cinco campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers. Usó el número 8 para comenzar su carrera en la NBA y cambió al número 24 durante la temporada 2006-07 de la NBA hasta su retiro en 2016. Los Lakers retiraron los dos números de camiseta de Bryant.

Bryant falleció el 26 de enero de este año en un accidente aéreo en el que también perdió la vida su hija Gianna, y otras 7 personas que se encontraban en el helicóptero.

Publicar un comentario

0 Comentarios