News

6/recent/ticker-posts

La despedida con flores de Danilo Medina

En nuestra historia republicana se establece que el presidente saliente, oficializa su salida del Palacio, al momento que impone la faja presidencial al nuevo incumbente, que en este caso será el licenciado Luis Abinader.

Visto que Danilo Medina ha justificado su inasistencia ante la Asamblea Nacional el próximo domingo, su despedida la hizo la noche del pasado jueves rodeado de sus funcionarios, que en su mayoría exhiben grandes fortunas.

Dijo que cumplió el programa de gobierno, exceptuando algunas obras, que por la presencia del Coronavirus no fueron terminadas, como el Hospital de Especialidades Médicas y la Avenida de Circunvalación, de esta ciudad.

Terminó el discurso de despedida, afirmando que su mayor satisfacción es que a partir del próximo lunes, será caminar por las calles del país como un ciudadano ordinario, recibir el salud de sus compatriotas y que le digan, “gracias Danilo, porque en tu Gobierno elevé mis condiciones de vida”.

Para que compruebe su decir, que elevó las condiciones de vida de los dominicanos, el licenciado Danilo Medina, queda invitado visitar a los residentes en el Barrio Azul, a quienes le prometió un proyecto habitacional.

Si le sobra tiempo, visitar a los residentes en el sector Ugamba, a quienes prometió de manera personal la construcción del puente y sus casas, todas devastadas por el ciclón María.


Danilo Medina y la Entrega de la Faja PresidencialVoz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios