BREAKING NEWS

26 jul. 2020

¿Por qué es importante la vitamina A para nuestra salud?


La vitamina A es un nutriente muy importante dentro de nuestra alimentación ya que contribuye a mejorar nuestra visión, estimular la división celular y es un gran refuerzo para el sistema inmunológico. Asimismo, esta vitamina está cargada con propiedades antoxidantes que son esenciales para evitar que nuestro organismo sucumba ante los radicales libres.
Los radicales libres son moléculas generadas de forma natural por el cuerpo durante el proceso de descomposición de los alimentos, aunque también pueden ingresar al organismo por medio del humo del tabaco o la radiación. Al no ser controlados debidamente, estos influyen de forma muy negativa sobre la salud y haciendo que seamos  más vulnerables a enfermedades cardíacas.
Lo cierto es que la vitamina A está presente en muchos de los alimentos que consumimos regularmente como la espinaca, los productos lácteos y también el hígado. Una fuente abundante de vitamina A son los alimentos ricos en betacaroteno como es el caso de la zanahorias o el melón, esto se debe a que nuestro organismo posee la capacidad de convertir naturalmente el betacaroteno en vitamina A.
Esta vitamina también puede consumirse de manera pura por medio de suplementos alimenticios. Este tipo de compuestos son muy recomendados sobre todo para personas que tienen una mala alimentación o dietas muy limitadas, también es común que sea recetado a quienes padecen de enfermedades pancreáticas, problemas en la vista o padecimientos a nivel cutáneo como el sarampión.
Además de los alimentos y suplementos orales, la vitamina A también es un ingrediente muy utilizado en la fabricación de cosméticos ya que cuenta con propiedades que ayudan a reducir las arrugas, las manchas, las asperezas de la piel e incluso son útiles para tratar el acné. Existen muchas formas de agregar vitamina A a nuestro plan de alimentación, aquí te mostramos algunas de las más efectivas.

1. Refuerzo de vitamina A para el sistema inmune

61ubkyuicll._ac_sl1000_
Estas son unas cápsulas fabricadas con una formula de alta calidad que contiene 10.000 IU de vitaminas esenciales como el retinol y carotinoide. Este suplemento es fundamental para garantizarte una visión saludable y darle un refuerzo extra a tu sistema inmunológico.
Su presentación en cápsulas blandas, hacen que estas liberen todo su contenido vitamínico con mayor rapidez y sean más fáciles de tragar. Para cuidar de la salud de tus ojos y gozar de un sistema inmunológico más sano solo necesitas una capsula al día.

2. Suplemento alimenticio en cápsulas

41vnxidflsl._ac_
Se trata de un suplemento alimenticio en forma de cápsulas blandas que cuenta con 3.000 MCG de vitamina A por porción. Este tratamiento está disponible en un frasco que contiene un total de cien cápsulas.
Su fórmula patentada está hecha principalmente con extractos de soja y pescado. Es una manera muy práctica de mejorar tu salud ocular, al tiempo que le proporciona a tu organismo una carga extra de antioxidantes que son de gran ayuda para mantener un estilo de vida saludable.

3. Cápsulas en gel blando

71cpk0r-cfl._ac_sl1500_
Es un suplemento compuesto por capsulas de gel blando cargadas con una fórmula rica en vitamina A 100% natural y completamente libre de gluten, trigo, lácteos, lactosa o sabores artificiales.
Es un tratamiento elaborado solamente con ingredientes de la más alta calidad que están llenos de propiedades esenciales para mejorar tu visión, las defensas de tu organismo e incluso tu piel.
También te puede interesar: Como mantener tus uñas lindas y saludables durante el calor.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews