News

6/recent/ticker-posts

Participación Ciudadana propone a Miriam Germán como procuradora

Santo Domingo, RD
El movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) propuso a la exjueza, Miriam Germán Brito, como procuradora general de la República.
En su cuenta de Twitter, el usuario de PC (@PCiudadana) hizo su propuesta para la elección de un procurador “independiente” acorde a las consignas previamente dichas por el electo presidente, Luis Abinader, durante su campaña electoral.
“Desde Participación Ciudadana proponemos a Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República, mujer con capacidad e integridad que consideramos trabajará por una #JusticiaIndependiente y por el fortalecimiento del #MinisterioPúblico de nuestro país”, publicó el movimiento cívico.
Durante la campaña electoral, uno de los puntos que reiteró Abinader que haría en caso de llegar a la presidencia, sería tener “una justicia independiente” comenzado con el puesto de procurador.
Germán Brito fue acusada por el procurador, Jean Alain Rodríguez, de tener encuentro privados con acusado en el expediente de Odebrecht, durante la entrevista que se le realizó por los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

Publicar un comentario

0 Comentarios