News

6/recent/ticker-posts

Virtual presidente electo Luis Abinader a Leonel: “RD necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis”


Luis Abinader, virtual presidente electo de la República Dominicana, agradeció la madrugada del lunes las felicitaciones y aceptación de los resultados electorales de los candidatos rivales del Partido de la Liberación, la Fuerza del Pueblo y el presidente de la República, Danilo Medina.




Luis Abinader, virtual presidente electo de la República Dominicana, agradeció la madrugada del lunes las felicitaciones y aceptación de los resultados electorales de los candidatos rivales del Partido de la Liberación, la Fuerza del Pueblo y el presidente de la República, Danilo Medina, pero de algún modo destacó las felicitaciones de Leonel Fernández.
Sobre Fernández, Abinader dijo a través de las redes sociales: “Agradezco al presidente Leonel Fernández su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos”.
A Danilo Medina, dio las gracias por “su amable llamada de felicitación. Como él bien lo dice, el sistema democrático dominicano salió fortalecido, gracias al voto de los dominicanos”.
Luis Abinader agradeció al candidato presidencial Gonzalo Castillo: "agradezco su decisión democrática de felicitar el triunfo de los dominicanos que se decidieron por el cambio.
Finalmente a Margarita Cedeño le agradeció sus buenos deseos.



$!Virtual presidente electo Luis Abinader a Leonel: “RD necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis”


























El candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader, se autoproclamó ganador de las elecciones presidenciales pese a que la Junta Central Electoral no ha declarado quién es el próximo presidente de la República.
“Esta noche recibimos el resultado de un enorme esfuerzo colectivo y quiero aclarar que aunque la Junta Central Electoral no ha declarado el ganador, las proyecciones apuntan a que nuestra victoria es irreversible”, indicó.
En un discurso en el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró “Ganamos, hoy ganamos”.
Añadió que los dominicanos han dado una hermosa demostración de civismo.
 “Vencimos el temor con la esperanza y la duda con la determinación esta noche salvamos el futuro porque ejercimos el cargo más importante en una democracia, el cargo de ir a votar”, reiteró. 
Hasta el momento Abinader ha obtenido el 53.09 por ciento del 17.57 por ciento de los votos emitidos en todo el país.
Los resultados preliminares colocan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con el 37.24 por ciento de los votos hasta el momento.
El tercer lugar correspondería al expresidente de la República Leonel Fernández, quien representa la Fuerza del Pueblo, con un 8.65 por ciento.
Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se han concentrando en el comando de campaña de Luis Abinader, ubicado en la avenida 27 de Febrero, para esperar los resultados de la Junta Central Electoral de las elecciones de este 5 de julio. 
Desde horas antes de las primeras divulgaciones la concentración de personas en el lugar era notoria. 
Entre música y ambiente festivo los perremeistas reciben los primeros resultados que dan una ventaja de más de 50 % a su candidato, Luis Abinader. 
A continuación el en vivo: 

Publicar un comentario

0 Comentarios