News

6/recent/ticker-posts

La comunicadora que se hizo viral por dar las noticias sin sostén, posa desnuda

                              Romina Malaspina. (Instagram/@rominamalaspina)


Antes de este escándalo, la argentina de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una foto posando como Dios la trajo al mundo


El nombre de Romina Malaspina se hizo tendencia mundial luego que circulara un video donde se le dando las noticias económicas con un vestuario que dejaba muy poco a la imaginación.
Un top dorado con transparencias, sin sostén y espalda descubierta fue la llave que abrió el aluvión de críticas.
Entre los comentarios hubo algunos que llegaron a menospreciar la función que Malaspina cumple en el programa, señalando como evidente que la producción del espacio busca crear controversias permitiendo que ella saliera al aire así. De ella dijeron que su modo de vestir es el único mérito que justificaría su presencia en el noticiero.
“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras...(sic) ”, comenzó diciendo, a modo de descargo.
“Dejen de hacerse las mojigatas –continuó–. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”. El cierre de su mensaje –que ya suma 1600 retuits y casi 13 mil me gusta– fue contundente: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, sentenció la controversial celebridad.
Antes de este escándalo, la joven que saltó a la fama por su participación en ‘Gran Hermano’ de su país natal, Argentina, compartió en su cuenta de Instagram una foto posando desnuda, junto a este mensaje: “So worried about what you talk about me”.
Image

Publicar un comentario

0 Comentarios