BREAKING NEWS

2 ago. 2020

Kim Kardashian y Kanye West ya hacen vidas separadas, según Page Six











Nueva York, 30 jul (EFE).- La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, ya llevan vidas separadas, según información obtenida por el medio Page Six, publicada en momento de crisis para la pareja desatada por un episodio de bipolaridad del músico, que se ha presentado como candidato a la presidencia de EE.UU.

Kardashian y West se vieron esta semana brevemente en el rancho de Wyoming del artista, donde afirman reside ya a tiempo completo, después de un polémico mitin político del cantante en el que reveló detalles extremadamente personales de su relación, como el hecho de que ambos se plantearon interrumpir el embarazo de la primera hija de ambos, North West.

Durante esa visita, en la que Kardashian permaneció sOlo una noche en Wyoming, se publicaron varias fotos de la influencer llorando y visiblemente afectada mientras mantenía una conversación con su marido en el AUTO.

AuNque las fuentes de Page Six niegan rotundamente que estén planteándose un divorcio, sí que confirmaron que ambos llevan 'un tiempo' haciendo vidas separadas.

West, de 43 años, vive en su mansión de Wyoming, valorada en 14 millones de dólares, que según la información obtenida por el medio es mejor para 'la creatividad' del rapero, mientras que Kardashian sigue viviendo en su residencia de Los Ángeles (California) con los 4 hijos que comparten.

'Kanye está en Wyoming, esa es su base principal. Pero obviamente no son como otras parejas, tienen varias casas y aviones privados, así que no es como si no pudieran verse', concretó la fuente.

“Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos ahora mismo, porque son muy pequeños', agregó, a la par que señaló que la celebridad está haciendo todo lo posible por que la situación no afecte a North (de 7 años), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

Hace una semana, Kardashian emitió un comunicado para pedir públicamente 'compasión y empatía' hacia la salud mental de su marido después de varios episodios rocambolescos relacionados con su candidatura a la presidencia de EE.UU.

'Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender', aseguró Kardshian en su primera intervención pública sobre este asunto.

Pocos días después, West pidió disculpas a su esposa por los detalles revelados en su primer acto de campaña.

West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

Kim Kardashian West y Kanye West
Image captionKim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos.

El escrutinio sobre Kanye West se intensificó en los últimos días tras el lanzamiento de su campaña para la presidencia de Estados Unidos y una serie de confusos mensajes en redes sociales.
Ante la publicación de rumores y especulaciones sobre el estado de salud mental del rapero estadounidense, su esposa, la modelo y celebridad televisiva Kim Kardashian-West, decidió abordar públicamente la situación este miércoles.
En una sincera y contundente historia de Instagram, Kardashian-West habló abiertamente sobre el trastorno bipolar del rapero, una realidad que él mismo reconoció públicamente el año pasado.
"Como muchos de ustedes saben, 

De dónde surge el mensaje

Kanye West es una de las grandes estrellas musicales de Estados Unidos y recientemente sorprendió a todos presentado su candidatura para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.




Kanye West en su mitin de Carolina del Sur
Image captionAlgunas personas se burlaron de Kanye West tras su aparición del pasado domingo y su comportamiento fue calificado como un colapso.

Pero el inusual mitin en el que lanzó su candidatura en Carolina del Sur el pasado domingo y varios mensajes posteriormente eliminados en Twitter suscitaron confusión y preocupación.
El cantante apareció en el acto de campaña con un "2020" escrito en la parte posterior de la cabeza, con un chaleco protector de seguridad y habló a la multitud sin micrófono.
Un momento que llamó la atención fue cuando West comenzó a llorar al hablar sobre el aborto, pues dijo que sus padres casi tomaron la decisión de que no naciera y que él mismo se opuso en un principio al nacimiento de su primera hija con Kim Kardashian.

El estigma sobre la salud mental

En su mensaje difundido este miércoles, la celebridad televisiva explicó que no habló públicamente hasta ahora sobre el impacto de la salud mental de su esposo en la familia para 
"Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas erróneas que hay sobre la salud mental", escribió.




Kim Kardashian
Image captionKim Kardashian-West es una de las celebridades con más seguidores en las rtedes sociales.

"Quienes entienden la salud mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no puede hacer nada salvo que la persona sea menor.
"Las personas que no conocen esta realidad o están muy lejos de ella pueden ser prejuiciosos y no entender que, por mucho que lo intenten familia y amigos, es el propio individuo quien se tiene que comprometer en el proceso de conseguir ayuda".
El propio rapero reconoció el año pasado que tiene trastorno bipolar, lo describió como estar en un "estado hiperparaonide" y pidió comprensión.
"Es un tema de salud que 

Más empatía y compasión

Kardashian-West prosiguió diciendo que su esposo es sujeto de críticas porque es una figura pública y a veces sus acciones pueden generar "fuertes opiniones y emociones", pero pidió más empatía y comprensión.
"Es una persona brillante pero complicada que además de la presión de ser un artista y un hombre negro que pasó por la dolorosa pérdida de su madre tiene que lidiar con la presión y aislamiento agudizado por su trastorno bipolar", añadió.

Kanye West en su mitin de Carolina del Sur
Image captionLos asistentes vieron llorar a West en algunos momentos de su discurso en Carolina del Sur.

"Aquellos cercanos a Kanye saben lo que hay en su corazón y entienden que sus palabras a veces no concuerdan con sus intenciones.
"Vivir con trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, por muy grandes o inalcanzables que puedan parecer para algunos.
"Eso es parte de su talento y, como todos hemos visto, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad.
"Como sociedad hablamos sobre la necesidad de ser comprensivos con el tema de la salud mental como un todo; sin embargo, también deberíamos serlo con individuos que viven con ello en los momentos en que más lo necesitan.
"Amablemente pido que los medios y el público nos concedan la compasión y empatía que necesitamos para poder superar esto".
Línea

¿Qué es el trastorno bipolar?

Hay diferentes tipos de trastorno bipolar. Aquellos con el tipo I experimentan períodos de euforia y bajadas depresivas. Aquellos con el tipo II experimentan fuerte depresión y episodios de mediana euforia, conocida como hipomanía, que dura menos tiempo. Aquellos con ciclotimia experimentan cambios de humor menos marcados, pero pueden durar más tiempo.

Árboles
Image captionEl desorden bipolar afecta a entre un 1 y un 2% de la población.

Durante un episodio maníaco, aquellos con trastorno bipolar pueden sentirse eufóricos y tener mucha energía y planes e ideas ambiciosos. Pero pueden volverse agresivos y tener síntomas de psicosis.
La causa precisa del trastorno bipolar se desconoce. Algunos expertos creen que se puede desarrollar como resultado de una grave angustia emocional en la infancia así como por factores genéticos y químicos.

Acostumbrada a que su vida personal sea ventilada por los medios de comunicación, Kim Kardashian se ha visto en la difícil situación de que el que revele información privada de su familia sea nada más y nada menos que su esposo. Las declaraciones de Kanye en las que afirma que Kim pensó en abortar a su primera hija, North West, para muchos ha sido la gota que ha derramado la copa.
A raíz de sus controversiales tweets, Kim ha decidido emitir un comunicado: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida con esto sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, comenzó Kim.
“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental”, dijo.
La madre de cuatro continuó: "Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo tiene participar en el proceso de obtener ayuda, sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos”.
Kim escribió que ella "entiende" que su esposo está "sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones". Sin embargo, señaló que “es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.
La estrella de 39 años dijo que su esposo ha podido hacer realidad sus sueños a pesar de su enfermedad. “Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos”, dijo. “Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.
Luego pidió comprensión y privacidad. “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan", concluyó Kim. "Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”.
Kim no negó, ni confirmó los rumores de un proceso de divorcio.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews