News

6/recent/ticker-posts

INEOS Grenadier: el retorno de los todoterrenos puros

Comenzará a producirse a finales del año que viene, pero consigue dejarnos con la boca abierta gracias a su espectacular diseño, inspirado en los todoterreno de finales de siglo XX.

INEOS se ha dedicado siempre al mundo de los productos químicos, pero ha observado un nicho de mercado sin cubrir en el mundo de la automoción: los todoterrenos puros, muy enfocados al trabajo. Y es por ello que esta compañía ha creado su división INEOS Automotive, encargada de desarrollar el coche protagonista de este artículo: el INEOS Grenadier.
Su diseño llama la atención por retomar una estética de moda hace muchos años, como la del Land Rover Defender de finales de los años 90. Un absoluto acierto, ya que salvo los brillantes Mercedes Clase G o Jeep Wrangler, cuyo precio es inasumible para muchas personas o el Suzuki Jimny, que ha dejado de venderse en España, no hay coches de este tipo en nuestro mercado.

Aunque su aspecto recuerde a los todoterrenos de toda la vida, el INEOS Grenadier presume de tener altos niveles de comodidad, seguridad y prestaciones para convencer a los clientes actuales.
Al fin y al cabo, introducir una nueva marca en el mercado no es sencillo, aunque esta compañía británica tenga músculo: 25.000 empleados en total. Además, desde INEOS aseguran que los niveles de personalización de este coche serán altos. De hecho, prometen lanzar una amplia gama de accesorios y permitir a otras empresas comercializar productos compatibles con su todoterreno.

El INEOS Grenadier no solo presume de una robustez a prueba de bombas, también de espacio suficiente. La apuesta de esta compañía es la practicidad, de ahí que la zona de carga permita colocar un europalet, además de poder cargar 3,5 toneladas.
Esta empresa británica comenzará a fabricar a finales de 2021 este nuevo coche, que desde luego tiene muy buena pinta. Sobre todo porque se ha aliado con los mejores. Por poner un ejemplo, el motor es BMW.  La idea de INEOS es vender 25.000 unidades y su distribución será para todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios