BREAKING NEWS

3 ago. 2020

El secreto que Lewis Hamilton reveló después de 10 años: “Ha llegado el momento de compartirlo con ustedes”

Hamilton lo reveló en sus redes sociales

Lewis Hamilton no para de sorprender a sus fanáticos. A cuenta gotas, pero sin detenerse, el piloto británico suele contar distintos detalles de su vida privada a través de las redes sociales. En esta ocasión, el múltiple campeón mundial de la Fórmula 1 decidió revelar una faceta suya que muy pocos conocían.

Por medio de las Instagram Stories, el legendario corredor de Mercedes compartió con sus seguidores dos imágenes en las que reconocía, después de 10 años de mantenerlo en secreto, su amor por la música y su participación dentro de ella.

“Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble”, detalló.

El posteo de Hamilton en Instagram
El posteo de Hamilton en Instagram

Si bien en 2013 había hecho una aparición pública en el mundo artístico con una colaboración suya en el estribillo de la canción Say Goodbye de Rythm & Blues Ana Lou, no fue hasta ahora que confirmó que su vínculo con la música va más allá de aquellas dos estrofas que compuso.


“Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante. Ha llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con ustedes. No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado”, continuó en su publicación antes de destapar el nombre que utilizó en anonimato durante esta década.

Quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento hacia Christina Aguilera por dejarme un lugar para utilizar mi voz. Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio”, esta declaración surgió después de que saliera a la luz el tema “Pipe” en 2018, en donde la cantante formó un dúo con un compositor que se hacía llamar XNDA. En ese entonces, fueron varios los que aseguraban que era Hamilton el hombre detrás de esas iniciales, pero el siempre lo negó.

Lewis Hamilton cantó bajo el nombre XNDA junto a Cristina Aguilera

“Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente”, explicó el piloto y agregó: “Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudieran escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado”.

“Mi lugar favorito está detrás de un volante o en el estudio, creando música”, reconocía en 2013. Ya liberado de ese “secreto” que llevaba guardado, el británico se prepara para encarar la cuarta presentación de Mercedes en la Fórmula 1 en la que será local, ya que se disputará en el circuito de Silverstone, Inglaterra.




Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews