News

6/recent/ticker-posts

El iPhone del futuro tendría Face ID escondido en la pantalla




Apple quiere colocar todo sensor y lector biométrico bajo la pantalla de un iPhone del futuro. En la imagen, un iPhone 11 Pro Max muestra el icono de huella de Apple. 

Apple está trabajando en la posibilidad de colocar sensores de reconocimiento facial debajo de la pantalla, evitando la necesidad de colocar la ceja o notch en la parte alta de la pantalla. 
Apple obtuvo una patente, descubierta por el confiable sitio Patently Apple, que menciona la colocación de los sensores para Face ID, el reconocimiento facial del iPhone desde 2017, bajo la pantalla. La descripción de la patente menciona explícitamente esta tecnología aplicada para el iPhone y también para otros productos. 
Apple parece estar trabajando en un iPhone que ofrezca la biometría de lector de huellas y reconocimiento facial — todo esto bajo la pantalla. La idea, basándonos en patentes, es ofrecer un iPhone con Touch ID y Face ID sin afectar el tamaño de la pantalla. Actualmente, para que un iPhone tenga Face ID, es necesario colocar la criticada ceja en la parte alta de la pantalla, y los lectores de huella todavía no son muy seguros.
El iPhone con Face ID y Touch ID en la pantalla todavía estaría a uno o dos años de distancia, pero Apple, por las patentes publicadas hasta la fecha, parece estar trabajando sin pausa en el proyecto. Por ahora, ningún iPhone ofrece Face ID y Touch ID al mismo tiempo. +18 Más

Publicar un comentario

0 Comentarios