News

6/recent/ticker-posts

Con estos tips puedes evitar que un taller mecánico te estafe

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.
Tu vehículo siempre necesitara de arreglos, cuidados preventivos y servicios de mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento, evitar descomposturas repentinas y reparaciones costosas.
Contar con un mecánico que realice buen trabajo, que le puedas tener confianza y que sea honesto es difícil de encontrar, pero es importante que lo busques y mantenga tu auto siempre en buen estado.
Es recomendable siempre asistir a un taller mecánico reconocido y confiable. Por eso aquí hemos reunido algunos tips que te van ayudar a evitar que un taller mecánico te estafe.

4.- Precio

Investiga el precio incluyendo partes y mano de obra con varios talleres mecánico y comparalos con el precio y los beneficios que cada uno ofrece.

3.- Recibos y comprobantes

Busca un taller donde por cada servicio recibas un comprobante para cualquier aclaración. Tener un historial de servicio del auto puede añadir un valor significativo en el futuro.

2.- Garantías

Antes de aprobar el presupuesto, debes revisar que las piezas, mano de obra tengan garantía y hasta cuándo es valida. No olvide de pedir la garantía antes de pagar.

1.- Mecánico confiable

Acudir con un mecánico por recomendación de familiares y amigos te da más confianza, ya que ellos te contarán su experiencia y la rapidez o eficiencia con que ese mecánico resolvió el problema de su auto, siendo este sencillo o grave.

Publicar un comentario

0 Comentarios