News

6/recent/ticker-posts

Casos de los Marlins causan temor entre varios equipos



Los Marlins de Miami tenían problemas el lunes para lle­nar los huecos de su roster mientras lidiaban con un brote de coronavirus. Los Yanquis de Nueva York te­nían un día libre no previs­to en Filadelfia mientras el cuadro local se sometía a pruebas de COVID-19. Los Orioles de Baltimore regre­saban a casa desde Miami sin haber disputado su en­cuentro.

Y el mánager de los Na­cionales de Washington Da­ve Martinez resumió la si­tuación en una temporada que apenas acaba de empe­zar.

 “Voy a ser honesto con ustedes: Estoy asustado”, dijo Martinez.

Dos juegos de las Gran­des Ligas programados pa­ra el lunes fueron suspendi­dos después de que más de una decena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positive  al coronavirus en un brote que dejó varado al equipo en Filadelfia.

El primer juego en ca­sa de los Marlins contra los Orioles fue suspendido, así como el duelo entre los Yan­quis y los Filis. Los Yanquis habrían estado en el mismo vestuario que los Marlins usaron el fin de semana pa­sado.

Nueve peloteros del roster de 30 de los Marlins, dos ju­gadores del grupo rotativo y dos miembros del personal dieron positivo al COVID-19, comentó una persona fami­liarizada con la situación a The Associated Press.


Publicar un comentario

0 Comentarios