BREAKING NEWS

16 jun. 2020

Yille Fernández y Mercedes Osorio ponderan herencia y vocación políticas de su hijo Joan Fernández candidato a diputado PRSC

San Francisco de Macorís, 14 de junio de 2020
Al pueblo de la provincia Duarte, a nuestros conciudadanos de San Fran­cisco de Maco­rís:
Les presentamos a nuestro hijo Joan Fernández Osorio, quien por vocación y legítima herencia política, ha decidido aspirar a diputado de la provincia Duarte por nuestro glorioso Partido Reformista Social Cristiano en alianza con el Partido Fuerza del Pueblo y otras formaciones partidarias.
Retirados ya del escenario político, luego de décadas de intensas actividades parti­darias, daremos firme apoyo a Joan para que contribuya de manera efectiva a mejorar la calidad del Sistema Democrático Domini­cano y a conseguir para nuestra jurisdicción proyectos tan importantes como el que declara a la Duarte Provincia Ecoturística.
Podemos afirmar que Joan es la versión mejorada de cada uno de nosotros, sus padres, quienes con más de 50 años, primero como militantes, luego dirigentes de nuestro querido PRSC, institución que ha hecho grandes aportes al desarrollo político, económico y al bienestar social del pueblo dominicano, continúe la línea familiar de esfuerzos y aportes significativos a nuestra nación.
Conocer los temas que sirven de ejes a su campaña electoral, como son gestionar la construcción de un nuevo alcantarillado pluvial y sanitario para la ciudad, ya que el que está en servicio tiene más de 50 años, trabajar por el rescate del Río Jaya que languidece arropado por la mugre y la contaminación, y anunciar que asume de manera solemne la defensa de las 2,180 familias afectadas por la presunta quiebra de la empresa MUNNÉ, permiten a la sociedad estimar y entender que Joan es un joven formado en valores, con una misión de compromiso social en la búsqueda permanente de bienestar para nuestro pueblo que aspira representar desde el primer Poder del Estado Dominicano: el Congreso Nacional.
Porque estamos seguros de que Joan hará una labor digna y ejemplar desde la Cámara de Diputados, solicitamos a la ciudadanía marcar su foto en las elecciones del domingo 05 de julio próximo.

Atentamente sus padres

Dr. Mario José Fernández Saviñón -Yille, Ex-Diputado de la Provincia Duarte por 20 años y Dra. Mercedes Osorio de Fernández Ex-Vicealcaldesa San Francisco de Macorís

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews