News

6/recent/ticker-posts

David Ortiz se presenta a casa donde vive su hijo menor para “desalojarlo”

La mujer tiene una orden de alejamiento contra del expelotero de Grandes Ligas.
Fary Almánzar, expareja del pelotero dominicano David Ortiz, aseguró que el exjugador de Grandes Ligas se presentó este lunes a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos “de manera intimidante” pese a que tiene una orden de alejamiento.
El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de ambos, de 12 años, que, según la madre, “tiene una mala relación” con Ortiz, con quien lleva “meses sin hablarse” por la conducta del expelotero.
La mujer, quien no se encontraba en la casa, aseguró en una llamada al canal CDN que Ortiz se presentó a la vivienda, situada en la turística ciudad de Samaná, noreste del país, con policías y con hombres armados para intentar sacar al niño y a la madre de ella.
La denuncia interpuesta por Almánzar se remonta a mayo, aunque se hizo pública el 18 de junio, cuando fue confirmada por la Procuraduría General de la República.
Un día después, los abogados de ‘Big Papi’ aclararon que la denuncia que hizo la mujer se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física.
El detonante del enfrentamiento es una casa, propiedad de Ortiz, que la mujer ocupa en Samaná.
De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.
Almánzar se niega a mudarse, según lo que declaró a CDN, porque está ubicado en el edificio donde vivía César Emilio Peralta, un supuesto narcotraficante dominicano arrestado en diciembre en Cartagena, Colombia, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo, por lo que ella no se siente segura en el lugar.
En su entrevista de hoy, además, la mujer aseguró que Ortiz la amenaza porque se niega a continuar la relación extramarital que dijo haber mantenido con el expelotero desde hace 23 años.
De acuerdo con Fary Almánzar, el exgrandes ligas le amenaza diciéndole que ella “no es nadie” y “que se la va a pagar”.
La denunciante responsabilizó a David Ortiz de “todo” lo que le ocurra a ella y su hijo.
Ortiz, de 44 años, tiene otro caso abierto en la República Dominicana, donde en junio del año pasado fue tiroteado, supuestamente por confusión, en un bar de la capital del país, hecho por el que hay 14 personas en prisión.
‘Big Papi’ tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas en Santo Domingo y después en Estados Unidos.
El presunto autor de los disparos, según las autoridades dominicanas, buscaba a otro individuo, relacionado con el tráfico de drogas.

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, acudió este lunes a una casa de su propiedad ubicada en Samaná con fines presuntamente de “desalojar” a un hijo suyo menor de edad y a la madre de este, conforme a un video que circula en las redes sociales.
Ortiz, quien mantiene una litis judicial con la madre de su hijo, se observa en los alrededores de la casa junto a dos hombres, mientras una mujer, que se presume es la abuela del niño, le reclama su comportamiento, el cual califica de “vergonzoso”.
De acuerdo a lo que se escucha y se observa, el video fue grabado por el propio menor. La mujer le advierte al expelotero que no se irá del lugar en el día de hoy y le pide que le permita hacerlo mañana martes, ya que tiene a su madre dentro enferma y que quizás no sobreviva un día más.
El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34. En ella publicó el siguiente mensaje: “Miren como mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela. Olvídate que eres mi padre, porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerte de mi abuelita María Colón que acaba de fallecer”.
Hace unos días, la señora Fary Almánzar Hernández, con quien mantuvo una relación sentimental de la cual nació el menor, obtuvo una orden de alejamiento contra el exastro de Boston.
La orden fue emitida por la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género Distrito Nacional y en la misma instaba a que Ortiz se “abstuviera de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica”, de acuerdo a informes de la Procuraduría General de la república.
Al día siguiente, su representante legal, Lucy Objío, explicó que la orden contra su cliente no tenía nada que ver con violencia física y que tenía su origen en que la madre del menor tenía ocupada tres propiedades de su cliente, las cuales éste reclamaba, ya que le había comprado un “apartamento de alta gama” en el Distrito Nacional”.
“David Ortiz tiene alrededor de un año que no tiene contacto físico con la señora Almánzar, habiendo solo mantenido comunicación telefónica para temas relativos al hijo en común, y de manera reciente, para solicitarle que desocupe los inmuebles que son propiedad de las empresas de David Ortiz y que retorne a ocupar el apartamento que el señor Ortiz había comprado para su hijo”, expresó en un comunicado de prensa la firma Pellerano & Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios