News

6/recent/ticker-posts

Porsche 911 Targa Heritage Design Edition: porque lo vintage está de moda

El Porsche 911 es un carro de leyenda, algo que a estas alturas nadie duda. Por eso la marca siempre está pendiente de potenciar su pedigrí, en este caso mediante la edición Targa 4S Heritage Design, el primer modelo especial de los cuatro que Porsche lanzará. Con él, buscan actualizar las tendencias del pasado y adaptarlas a un coche de última generación.
Su precio no es económico: 210.053 euros a partir del otoño, fecha de lanzamiento. Pero hablamos de un coche muy exclusivo, ya que habrá tan solo 992 unidades. Pero al fin y al cabo, ha sido diseñado por Porsche Manufaktur, la división encargada de personalizar los coches y hacer realidad los deseos de los clientes.
Porsche 911 Targa Heritage Design EditionPorsche 911 Targa Heritage Design Edition
Los logos están diseñados en dorado, como los primeros targa. Un detalle que busca hacernos viajar al pasado. Lo mismo sucede con las llantas, de diseño especial en forma de hélices. O el color cereza tan espectacular que luce en el exterior e interior.
Los vinilos laterales son personalizables y opcionales. Esto implica que si quieres este Porsche 911 Targa 4S Heritage Design con un look que recuerde a la época en la que Porsche comenzó a competir, es posible hacerlo. Incluso elegir el dorsal que decore el vehículo.
Porsche 911 Targa Heritage Design Edition
El interior cuenta con ese color cereza que podéis ver en las imágenes y se combina con el beige atacama. La pana está presente en las puertas y en el centro de los asientos, tal y como ocurría con los Porsche 356 de los años 50.
El cuentavueltas es analógico y forma parte de un cuadro de relojes que tiene un aspecto clásico. Utilizan, para iluminarse, un tono verdoso, que recuerda a coches del pasado, aunque en este caso sí otorgan una perfecta visibilidad de todos los mandos.
Porsche 911 Targa Heritage Design Edition
Bajo el capó no observamos que Porsche haya mirado al pasado: cuenta con un muy novedoso motor biturbo de 450 CV y cambio automático PDK de ocho velocidades sin opción a tener una caja manual. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.
Si ya el coche es especial, hay que sumarle un regalo exclusivo para los compradores del coche por parte de Porsche. Hablamos de una pieza limitada y numerada a 992 unidades, exactamente igual que el coche, con un diseño que recuerda al propio carro.






Publicar un comentario

0 Comentarios