News

6/recent/ticker-posts

En San Francisco de Macorís reclaman construcción avenida 14 de Junio

“Nosotros entendemos que esta obra debe ser asumida por el alcalde Siquió NG de la Rosa, dada la urgencia en su construcción que se requiere”

Sectores ciudadanos reclamaron del gobierno la construcción de la avenida 14 de Junio, tras resaltar la importancia que reviste la obra.
Los solicitantes explicaron que la avenida que lleva el nombre del 14 de Junio, en honor a los héroes de esa gesta patriótica, inicia en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, pasando por la urbanización Brugal y colindando con la urbanización Caperuza II de esta ciudad, constituiría un desahogo al congestionamiento del tránsito que existe aquí.
Señalaron que el tramo es de apenas 1 kilómetro de longitud y pese a constantes promesas las autoridades no han cumplido, por lo que además del Ministerio de Obras Públicas, apelan a la alcaldía de San Francisco de Macorís, para que se ejecute la importante avenida.
“Nosotros entendemos que esta obra debe ser asumida por el alcalde Siquió NG de la Rosa, dada la urgencia en su construcción que se requiere”, expresó uno de los reclamantes.
Actualmente el tramo luce abandonado, con la vía sin asfaltar, repleta de hoyos, lo que dificulta el tránsito por la zona.
Significan que la avenida 14 de junio sirve de desahogo para los conductores que transitan por el tramo San Francisco-Controba, entrando por la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, ya que a través de la misma se puede acortar distancia para llegar a la zona agrícola de La Ceja, Génimo, el Pozo, la Gina y la Enea.
Narraron las vicisitudes que se atraviesan motivado a la falta de la indicada avenida, la cual fue diseñada precisamente para la agilización del tránsito vehicular.
.
.
.
Via eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios