News

6/recent/ticker-posts

Embajadora EEUU: "Espero que me recuerden como una amiga a la cual le importó la RD profundamente"

Santo Domingo, RD
"Espero que me recuerden como una amiga a la cual le importó la República Dominicana profundamente", dice la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, en un conversatorio en vivo desde las redes de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo. 
Bernstein estuvo respondiendo preguntas del público durante cuarenta minutos acerca de su experiencia como representante de Estados Unidos, recordando momentos a través de fotografías en los que compartió y conoció la cultura dominicana y proyectos que puso en marcha.
Además, comentó acerca de los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar durante estos últimos meses,como el caso de la muerte de su madre a finales de febrero, el diagnostico de un cáncer de mama en etapa inicial y la amenaza del coronavirus en ambos países.
"Quiero primero extenderles un agradecimiento a mi equipo y a la familia de la embajada por ayudarme a mantenerme con mucha fortaleza, han sido tres meses bastantes difíciles para mi, especialmente a finales de febrero con el fallecimiento de mi madre, luego fui diagnosticada con cáncer de mama maligno y luego nuestros países se vieron todos involucrados en el tema del coronavirus”, expresó la embajadora en un Facebook Live en la página de esa institución.
Su fe
Durante la transmisión comentó mantenerse en estos últimos meses positiva y resiliente encontrando ayuda en su fe, familia y amigos.
"En este caso muchas personas me preguntan cómo me mantuve positiva y resiliente y considero que me ayudó bastante estar rodeada de mi familia, fe, mis amigos, mi fe en Dios que me ha ayudado bastante y yo siempre soy de las que piensa que me gusta ver no lo que Dios nos quita sino lo que nos da. Me dio la oportunidad de despedirme de mi madre antes de la pandemia del coronavirus, cuando me diagnosticaron con cáncer fue en una etapa inicial o etapa uno lo cual me ayudó a tener un tratamiento y una cirugía a tiempo, yo creo que eso es parte de todo", agregó.
Amor por las Orquídeas
Además, habló que para mantenerse positiva acerca de las cosas las personas deben desarrollar un hobby sin importar el que sea.
“También, como mucho de ustedes saben, yo tengo mucha pasión por las orquídeas... las amo con locura y para mi empezar el día en las mañanas con algo hermoso  es importante... Yo recomiendo a las personas siempre que desarrollen un hobby que busquen una actividad en familia  sea tejer, coser, pintar, armar rompecabezas que es algo que hemos hecho bastante en mi casa”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios