News

6/recent/ticker-posts

El poderoso discurso de Beyoncé a favor de las protestas

La gala de los premios BET celebrada de manera virtual esta ano debido a la pandemia del COVID-19, estuvo matizada como era de esperarse de mensajes en apoyo al movimiento "Black Lives Matter".
La premiación este año le dedico el premio humanitario, el cual fue presentado por Michel Obama.
Michelle Obama destacó el compromiso de Queen B, con la comunidad negra al presentar el premio humanitario para la estrella. “Pueden verlo en todo lo que hace, desde su música que da voz a la alegría negra y al dolor negro, hasta su activismo que exige justicia por las vidas negras”, dijo la ex primera dama.
"Desde que era una niña pequeña en Houston, Beyoncé Knowles-Carter ha estado iluminando los escenarios y honrando al mundo con su talento, su generosidad de espíritu y su amor por la comunidad", añadió.
Beyoncé aprovechó su discurso para instar a los espectadores a votar “como si nuestra vida dependiera de ello” en las próximas elecciones, porque entiende que así es.
“Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos allá afuera, a todas mis hermanas allá afuera inspirándome, marchando y luchando por un cambio. Sus voces son escuchadas y están demostrándole a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano. Ahora debemos hacer algo más para ejercer nuestro verdadero poder y eso es votar”, dijo la cantante.
La artista pidió a la comunidad que salgan a votar de forma masiva. “Hay gente contando con nosotros en casa durante las elecciones locales y primarias en estados alrededor del país. Tenemos que votar como si nuestras vidas dependieran de eso, porque es así”.
Beyoncé, que el sábado anunció el estreno el 31 de julio del "álbum visual" con Disney "Black is King.
La ceremonia también sirvió como test para la industria del entretenimiento en su búsqueda de alternativas por la crisis del coronavirus: fue una gala virtual presentada por Amanda Seales, sin público y con actuaciones pregrabadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios