News

6/recent/ticker-posts

Cómo poner filtros a tus videollamadas de Zoom


Si buscabas la manera de hacer más divertidas las videollamadas o de tapar tus ojeras, aquí tienes la solución.

En estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus, muchos somos lo que estamos realizando reuniones con los nuestros mediante videollamadas. Zoom, Skype o Hangouts son algunas de las apps más usadas estos días y si bien Zoom nos permite cambiar el fondo de la llamada y hacer uno que otro truqillo adicional, es posible que echaras de menos algo de más de personalización.
Pues bien, si quieres ponerle algo más de salsa a tus videollamadas en Zoom (con amigos o de trabajo, eso ya lo dejamos a tu elección) te vamos a contar cómo puedes usar de forma muy sencilla filtros de Snapchat con una función muy simple llamada Snap Camera y que no es nueva, sino que lleva activa desde 2018. 
Lo primero que tienes que hacer es descargar Snap Camera en tu computadora. Esta deber contar con Windows 7 SP1 (64 bits) o una versión más reciente o con MacOS 10.11 o una versión más reciente para poder ejecutar el programa.
Una vez que se ha descargado el app, instálalo en tu computadora. Verás que al iniciarla aparece una selección de filtros para elegir, pero primero debes activar la función en Zoom.  








Antes de activar la opción en Zoom debes descargar Snap Camera.

Para activar la función de Snapchat en Zoom abre el servicio de videollamadas y en los ajustes abre la opción "video". Aquí selecciona en el desplegable "Cámara" la opción "Snap Camera". Recuerda tener abierta Snap Camera a la vez que Zoom para poder utilizar los filtros. Desde la aplicación de Snapchat también podrás buscar y cambiar de filtro cada vez que lo desees.
La función Snap Camera es compatible con más aplicaciones como Hangouts, Skype u OBS y para activarla en ellas solo tienes que darle permisos dentro de los ajustes como vimos en Zoom. Además de hablar con tus amigos, en estos días de cuarentena CNET en Español te recomienda que eches un vistazo a nuestro listado de servicios gratis y también a algunos recursos gratuitos para que realices actividad física mientras estás en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios