News

6/recent/ticker-posts

Cantante Barbra Streisand le regala acciones de Disney a la hija George Floyd

Santo Domingo, RD
La cantante Barbra Streisand le hizo un inesperado regalo a Gianna Floyd, hija de George Floyd, ciudadano estadounidense de la comunidad negra, quien fue asfixiado por el policía blanco Dereck Chauvin el pasado 25 de mayo en Minneapolis.
La menor de 6 años de edad, dio a conocer por medio de sus redes sociales que gracias a la artista estadounidense se convirtió en nueva accionista de Disney y expresó su alegría al presumir su certificado.
"Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti", se lee en el post de la hija de Floyd. Aunque se desconoce qué porcentaje de acciones recibió Gianna.
Este no fue el único regalo que la interprete le dio a Gianna, sino que también le envió un par de álbumes de estudio: 'My Name Is Barbra y Color Me Barbra'.
KANYE WEST
Kanye West fue la primera celebridad que pensó en Gianna. El rapero creó un fondo universitario para la pequeña de 6 años. Además, donó 2 millones de dólares a las familias y los equipos legales de Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Publicar un comentario

0 Comentarios