News

6/recent/ticker-posts

Un mono secuestrando a una niña en una moto de juguete

El 2020 está teniendo de todo: ovniserupciones volcánicasataques de avispas gigantes y, por si no te habías enterado, una pandemia global. Pero si había algo para lo que no estábamos preparados era para ver a un mono subido en una moto de juguete tratando de raptar a un niño pequeño.
Antes de seguir, te dejo con el vídeo en cuestión:
Según explica el Daily Mail, el vídeo fue grabado en el pequeño pueblo de Tanjungsari, Indonesia. En él vemos como un mono llega subido en una moto de juguete y se abalanza de repente sobre una pequeña niña, a la empieza a arrastrar con él por la calle.
Aunque esto podría parecer la antesala del Planeta de los Simios —y a estas alturas de 2020 ya no podemos descartar realmente nada— la realidad es mucho más tétrica. En Indonesia, muchos monos son entrenados para divertir a los turistas en las calles. Estos animales viven en pésimas condiciones: son sometidos a castigos físicos constantes, duermen en jaulas diminutas y están malnutridos y repletos de enfermedades.
Ahora mira de nuevo el vídeo: al final se puede ver cómo alguien tira de una cuerda anudada al cuello del mono, arrastrando a la niña también. No es extraño que los monos se puedan mostrar agresivos ante los humanos en lugares donde se han habituado ya a su presencia, y menos aun cuando han sido sometidos a castigos y abusos físicos constantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios