News

6/recent/ticker-posts

Solo Leonel, Rafael Paz y Vinicito confirmaron asistencia a debates y Anje da una prorroga


Santo Domingo, RD.
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), informó que otorgara´ una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral 2020, puedan oficializar su participación.
El plazo para la inscripción de los candidatos en el debate vencía este viernes a las cinco de la tarde y fue prorrogado hasta el lunes 01 de junio a las 5:00 pm.
De acuerdo al comunicado publicado en las redes sociales de ANJE, los candidatos que confirmaron su participación a nivel congresual fueron Rafael Paz, por el Partido de la Liberación Dominicana y Vinicio Castillo por la Fuerza Nacional Progresista.
Así mismo a nivel presidencial sólo Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, aceptó participar.
“El compromiso de ANJE es que se realicen los debates electorales para dar a la ciudadanía herramientas que les permitan votar de forma consciente e informada. Entendemos que estos debates representan una oportunidad invaluable para que los candidatos presenten y contrasten sus propuestas ante la ciudadanía, demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la democracia”, dije el comunicado.
A nivel presidencial están invitados a debatir el expresidente Leonel Fernández, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno y Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana.
Mientras que a nivel senatorial lo están Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno, Vinicio Castillo Semán, Fuerza Nacional Progresista y Rafael Paz, Partido de la Liberación Dominicana.  

Publicar un comentario

0 Comentarios