News

6/recent/ticker-posts

Ricky Martin y Juan Luis Guerra se unen para suministrar equipos a personal médico de RD


El cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su fundación ha enviado equipos de protección a la República Dominicana, Puerto Rico y otros países de América Latina para que sean utilizados por los profesionales de la salud en su lucha contra el coronavirus.
De acuerdo a una nota de prensa, la iniciativa de la Fundación Ricky Martin en coordinación con Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro.
En Puerto Rico se entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro el pasado viernes, 1 de mayo.
De igual forma, y en respuesta a una petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron en la segunda entrega de equipos a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por COVID-19, entre estos, mujeres embarazadas y menores de edad, en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana.
De acuerdo a la nota, esta alianza con la Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales de la vecina Isla que trabajan en la primera línea de defensa para continuar salvando vidas a la vez que cuidan de las suyas.
Las entregas fueron posibles gracias a la alianza con la empresa JetBlue, que ha vuelto a decir presente en los esfuerzos humanitarios que realiza la fundación. Este compromiso de transporte se extenderá prontamente hacia ciudades de Estados Unidos, donde se también se donarán mascarillas.
El esfuerzo humanitario #ayudadesdecasa busca proveer los equipos de protección necesaria a los profesionales de la salud en momentos en que se han vueltos escasos debido a la demanda global provocada por la pandemia.


Publicar un comentario

0 Comentarios