News

6/recent/ticker-posts

“Por tu energía sabrás”, la frase que "identificaba" al hijo de Luis Polonia

 Santo Domingo, RD
Rodney Polonia, un atleta de apenas 27 años de edad e hijo del ex beisbolista profesional, Luis Polonia, fue hallado muerto en un departamento en en Boston, Estados Unidos. 
Este joven nació en Cali, Colombia, pero fue criado en República Dominicana, específicamente en Santiago de los Caballeros, lugar del que hablaba con orgullo.
Era un joven bastante activo en el mundo del béisbol, jugaba para los Granjeros de Moca.
“Por tu energía sabrás”, era la frase que identificaba su filosofía de vida, y que usaba muy frecuentemente en sus publicaciones de las redes sociales.
“Siempre buscando la manera de mejorar como persona, agradecido de Dios por otro hermoso lunes”, escribió Rodney hace apenas varias semanas en sus redes.
Sus publicaciones muestran también lo familiar que era y la importancia que cada uno de sus miembros tenía para él, a quienes les escribía mensajes expresivos.
“Agradecido con Dios por tener a un padre tan perseverante, trabajador y dedicado como tú, gracias por siempre estar en cada etapa de mi vida enseñándome a luchar por lo que puedo conseguir”, escribió Rodney en una foto junto a su progenitor publicada el pasado Día de los Padres.
El joven era el CEO de Polonia Baseball Academy RD, donde buscaba y formaba nuevos prospectos del béisbol aplicando los conocimientos que habían adquirido tanto el como su padre.
Se mantenía entre la ciudad de Santiago de los Caballeros mientras estaba en el país, y en Boston, donde también tenía familiares y amigos.
“No tengo palabras… te amo… Rodney te amo y quiero tus abrazos”, publicó Bianca Polonia al enterarse de la muerte de su hermano.
Mientras que su padre publicó en Instagram el dos de mayo: “Qué lindo mi Rodnito siempre al lado de su pa”.  


Publicar un comentario

0 Comentarios