News

6/recent/ticker-posts

Pleito de redes sociales: Cristian Casa Blanca vs David Ortiz


Cristian Casa Blanca, conocido como “numerólogo”, arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, y afirma que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la República Dominicana.
El pasado año Ortiz fue víctima de un atentado que le tuvo al costar la vida y que según las investigaciones, se produjo por accidente, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de esa zona.
Los comentarios del numerólogo responden a una transmisión en vivo que hiciera recientemente el Big-Papi junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza
En un video que circula en las redes, critica al ex pelotero, aunque se define como su admirador, pero le recuerda que “yo tuve primero que tú, con lo que tu alardea”, refiriéndose a un carro lamborghini, relojes y cadenas.
Los comentarios del numerólogo responden a una transmisión en vivo que hiciera recientemente el Big-Papi junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza, catalogando de “mareo”, aquellos que aparentaban tener dinero sin poseerlo y en lo que identificaba Cristian Casa Blanca como uno de ellos.
En su video, Cristian Casa Blanca se refiere a Ortiz como “mi amiga David Ortiz”, y señala que es verdad que tú tiene más dinero que yo, pero lo mismo que tú has ganado 200 o 300 millones de dólares y que tiene más dinero que yo, es verdad, pero lo mismo que tu ha hecho con ese dinero, yo lo he hecho con menos”.
Le recordó a David y Hanley que cuando ellos trajeron un carro Lamborghini, “ya yo lo tenía aquí, con más moflería”.
Lo exhortó a que hagan alarde ante atletas de fama mundial como Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather Jr, y Michael Jordan.
Le criticó el que después de recibir la llave de la ciudad de Boston y ser recibido por los presidentes Donald Trump y Barack Obama, tenga una mesa asignada en la discoteca La Kuora y andar con damas de compañía en la República Dominicana, a las que llamó “chopas".

Publicar un comentario

0 Comentarios