News

6/recent/ticker-posts

Pac-Man regresa mediante la inteligencia artificial para su 40 aniversario


La inteligencia artificial de Nvidia GameGAN recreó el juego luego de "ver" 50,000 episodios del videojuego clásico.


Si vieras 50,000 partidas de Pac-Man, muy probablemente serías bastante bueno para esbozar lo que viste. La inteligencia artificial (IA) de GameGAN de Nvidia, sin embargo, pudo recrear el clásico videojuego del gran punto amarillo que come pequeños puntitos para su 40 aniversario en solo unos días sin el uso de un motor de juego. Puedes ver este video que hizo Nvidia del Pac-Man nuevo (hay datos en inglés):
Los Investigadores del laboratorio de investigación de IA del fabricante de chips gráficos en Toronto usaron los sistemas DGX de la compañía para entrenar las redes neuronales con 50,000 episodios de Pac-Man combinados con datos de pulsación de teclas de un agente de IA jugando el juego, así como datos de investigación del desarrollador del juego Bandai Namco .
Una vez terminado el entrenamiento, el modelo de GameGAN generó elementos estáticos como la forma del laberinto y los puntos, además de los elementos en movimiento como los infames fantasmitas Inky, Pinky, Blinky y Clyde, además de Pac-Man.

Publicar un comentario

0 Comentarios