News

6/recent/ticker-posts

Medidas seran más estrictas con los ciudadanos en SFM

Rosado Vicioso afirma redoblan medidas restrictivas para evitar contagios del Covid-19

El director regional nordeste de la Policía, general piloto Valentín Augusto Rosado Vicioso, informó que mañana lunes 11 de mayo desde las 4:00 de la madrugada se inician las labores de los equipos integrados por efectivos del Ejército y agentes policiales que tienen a su cargo el control de movilidad en los puestos de control en las salidas del municipio de San Francisco de Macorís.
Rosado Vicioso afirmó que en lo que respecta a las medidas de fiscalización de la policía a lo interno de la ciudad, serán doblemente endurecidas y, como se estableció desde el inicio, por los referidos puestos solo pasarán las personas y los vehículos autorizados a transitar por parte de la Comisión de Alto Nivel del Poder Ejecutivo.
Agregó que “en lo que tiene que ver con el movimiento interno en la ciudad de San Francisco de Macorís, no se permitirán aglomeraciones de personas en las esquinas, venduteros en las aceras, en las paradas de motoconchos o en cualquier otra actividad que implique agrupamiento de personas en las calles”.
Reiteró que las autoridades darán fiel cumplimiento a las medidas restrictivas para disminuir el contagio y frenar el avance de la pandemia Covid-19 en la región nordeste.
El oficial de alta graduación expresó que “recordamos a la ciudadanía que siguen vigentes todas las medidas restrictivas que aplican al sector comercio, en el sentido de que solo deberán abrir sus puertas las farmacias, almacenes, colmados, supermercados que forman parte de la cadena de suministro y expendio de alimentos”.
En sus declaraciones a  EL JAYA el general Rosado Vicioso precisó que el toque de queda es de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana todos los días, por lo que el personal que trabaja en logística y control  de movilidad en la lucha contra el Covid-19 comienza sus labores desde las 4:00 de la madrugada.

¿Está de acuerdo con que se intensifiquen restricciones para evitar contagios de Covid-19?


Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios