News

6/recent/ticker-posts

Matan administradora de residencial Neftaly III

Sorprende en medio de cuarentena el asesinato de una mujer luego que desconocidos a bordo de un carro le dispararon en la cabeza cuando conducía su vehículo tipo paso para llegar a su trabajo.

Sifora Yohanka Rosario Then se dirigía a su trabajo de la Urbanización Neftaly III de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Sury, recibió un impacto de bala en la cabeza cuando transitaba en una pasola, frente a la Zona Franca de esta ciudad.
Los desconocidos al cometer el hecho emprendieron la huida con destino desconocido.
La joven Rosario Then trabajaba como administradora de la Urbanización en mención y al momento del homicidio se dirigía a su trabajo.
Miembros de la policía científica y otros departamentos del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho, donde encontraron un casquillo para pistola 9mm. El caso se investiga.

Desconocidos ultimaron a tiros la mañana de este lunes a una mujer en San Francisco de Macorís mientras se desplazaba a bordo de una pasola.
Se trata de Yohanka Rosario Then, de 42 años, quien fue baleada en la cabeza por personas a bordo de un vehículo que la interceptaron en el sector Mirabal de esa ciudad, mientras se trasladaba presumible ente a su lugar de trabajo por la carretera San Francisco-Santo Domingo.
Los sicarios huyeron del lugar tras cometer el hecho, de acuerdo a la información preliminar que maneja la Policía.
Pasadas las 11:30 de esta mañana oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público aún realizaban levantamientos en la escena, donde fue encontrada la pasola de la víctima y otras pertenencias, lo que según fuentes ha hecho que se descarte el robo como móvil del suceso. Dentro de las pesquisas, las autoridades observan videos de cámaras se seguridad de la zona en busca de establecer detalles del hecho e identificar a sus autores.
.
.
.
.
.
.
Via eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios