News

6/recent/ticker-posts

Hackean el bufete de abogados de las estrellas de Hollywood y exigen 21 millones de dólares para no desvelar secretos


El abogado Allen Grubman es uno de los más prestigiosos de Hollywood por llevar a grandes nombres del espectáculo mundial como Lady Gaga, Elton John o Barbara Streisand. Ahora su bufete Grubman Shire Meiselas & Sacks ha sido hackeado por unos piratas cibernéticos, los cuales les reclaman 21 millones para no desvelar detalles personales de sus clientes.

 Los piratas informáticos aseguran que tienen en su poder 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales, y como prueba para amenazar al despacho han difundido por redes sociales la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna.

Según los medios internacionales, el FBI ya estaría investigando la ocurrido, mientras tanto el bufete asegura que ya han avisado de lo ocurrido a sus famosos clientes.

En un comunicado, desde el oficial de Grubman han confirmado: "Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ataque cibernético. Lo hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar estos asuntos", sentencian.

Entre algunos de los clientes más conocidos del despacho, a parte de los citados, figuran nombres como el de Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, además de Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.

Publicar un comentario

0 Comentarios