News

6/recent/ticker-posts

Esta TV la podrás ver en exteriores

Además de los modelos convencionales, Samsung fabrica alguno de los televisores más curiosos del mercado. Tiene The Frame, una pantalla pensada para exhibir arte cuando está apagada, como si fuera un cuadro; The Serif, con un diseño ultramoderno; y The Sero, que es una televisión que puede girar para mostrar contenido en vertical. Ahora hay un nuevo integrante en la familia: The Terrace, un televisor pensado para poner en exteriores.
Tiene un precio considerable: $3,499 por una de 55 pulgadas, $4,999 por una de 65 pulgadas y $6,499 por una de 75 pulgadas, pero estás pagando por una pantalla QLED de Samsung que puede mostrar buenos colores y brillo en exteriores, lo cual no es fácil. Estar afuera significa estar expuesto al sol con más frecuencia, lo cual es un problema para las pantallas. Con The Terrace, Samsung ha aumentado el brillo a 2,000 nits, por lo que la imagen será más brillante y tendrá menos reflejos.
¿Qué pasa con el agua o el polvo? The Terrace tiene una certificación IP55. Eso significa que no está completamente sellada, pero sí protegida contra el polvo y el agua. Puede sobrevivir a la lluvia y está protegida contra chorros de agua desde cualquier dirección (por si los aspersores del jardín la mojan en un descuido).
Los tres puertos HDMI, ethernet, USB tipo A y sintonizador están alojados en una bahía que está protegida de los elementos por una puerta que también tiene una clasificación IP55.
The Terrace tiene las especificaciones de un QLED 2020 de Samsung y tiene un panel 4K UHD completo con una resolución de 2,160p. Para reducir el efecto de telenovela y cualquier caída de cuadros, The Terrace tiene una frecuencia de actualización de 120Hz.
Dado que la mayoría del contenido en la televisión en vivo y muchos servicios de transmisión aún llegan a 1080pHD, el procesador Quantum 4K puede optimizar de contenido en tiempo real. Esto quiere decir que aumenta la resolución, reduce el ruido, mejora colores y garantiza que la imagen siga siendo nítida.
Además, The Terrace ejecuta la interfaz inteligente de Samsung, por lo que tendrás acceso a Netflix, Hulu, Apple TV+, Amazon Prime Video, Quibi y otros servicios. También tiene Apple Music y varios programas de ejercicio físico que viven bajo el paraguas de la marca Samsung Health.
Este televisor viene con el control remoto One de Samsung con clasificación IP65, por lo que puede soportar aún mejor los exteriores que el televisor. The Terrace también cuenta con altavoces de dos canales de 20 vatios.
Los modelos de 65 y 75 pulgadas están ya disponibles a $4,999 y $6,499, respectivamente. La pantalla de 55 pulgadas se lanzará a finales de junio por $3,499.
Samsung también ha lanzado The Terrace Soundbar, que, como cabe imaginar, es una barra de sonido diseñada para exteriores, con resistencia al polvo y al agua. Se conecta a The Terrace TV, está habilitado para Alexa y es compatible con Bluetooth.
Tiene varios altavoces, incluido un altavoz central, un tweeter de gran alcance y un woofer de 210 vatios. Dado que el sonido no está contenido en una habitación o un espacio, la cancelación de distorsión integrada es importante para suene lo más claro posible.
La barra de sonido The Terrace de Samsung se comercializará a finales de mayo por $1,199.

Publicar un comentario

0 Comentarios