News

6/recent/ticker-posts

Escándalo en la NBA: arrestan a un ex campeón con los Lakers por dispararle a dos personas








Shannon Brown fue arrestado por dispararle a dos personas 

Shannon Brown, de 34 años, tuvo su momento de gloria en la NBA. Fue elegido en el puesto 25 de la primera ronda del Draft de 2006 por los Cleveland Cavaliers y durante su paso por Los Angeles Lakers consiguió dos anillos de campeonato de la mano de Kobe Bryant y Pau Gasol.
Sin embargo ahora fue noticia por haber sido arrestado la semana pasada después de ser acusado de disparar un rifle contra dos personas que estaban buscando viviendas en venta en los suburbios de Atlanta.
El ex base surgido de la Universidad de Michigan State enfrenta un cargo de asalto agravado por el incidente producido el sábado pasado en su casa en Tyrone, Georgia. No obstante, el lunes fue liberado luego de pagar la fianza correspondiente.
En su declaración a la policía, según asegura The Atlanta Journal-Constitution, el basquetbolista afirma que pensaba que la pareja a la que agredió estaba intentando entrar a su casa. La otra parte da una versión opuesta. Ellos esbozaron que estaban buscando casas y que vieron un letrero que decía "en venta". Al ver que la puerta de la entrada estaba abierta ingresaron y dijeron en voz alta que les gustaría recorrerla, ya que estaban interesados en comprarla.
Shannon Brown fue campeón de la NBA con Los Angeles Lakers (Grosby)







Shannon Brown fue campeón de la NBA con Los Angeles Lakers

Philip Nelson, teniente de la policía de Tyrone, informó que la pareja en cuestión "escuchó una voz, y una vez dentro de la casa el señor Brown salió del piso de arriba con un rifle y los detuvo".
Según el reporte de las autoridades, "poco después los dejó ir, y dijeron que disparó su rifle hacia ellos cuando se iban" pero nadie resultó herido. Los primeros oficiales en acudir a la escena encontraron un casquillo vacío dentro de la casa y aseguraron que la casa del deportista está en venta.
Shannon Brown estuvo en la NBA durante 7 temporadas, donde defendió las camisetas de los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Charlotte Bobcats, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, New York Knicks y Miami Heat (fue despedido a finales de noviembre de 2014).

Actualmente se gana la vida como jugador de los Ice Cube, de la liga Big3, competencia con un formato de 3 versus 3. El torneo está formado por doce equipos, donde aparecen varias antiguas estrellas de la NBA y algunos basquetbolistas retirados.

Publicar un comentario

0 Comentarios