News

6/recent/ticker-posts

El Operativo de Desinfección de la Ciudad

Voz Editorial “El Operativo de Desinfección de la Ciudad”

Antonio María Jiménez Por Antonio María Jiménez

Las autoridades del Ayuntamiento, Gobernación de Duarte, Defensa Civil y las Fuerzas Armadas, de manera paralela montaron operativos de desinfección del Coronavirus en la Zona Céntrica de la Ciudad.
La acción para contener el contagio de la pandemia, se extendió a las instalaciones comerciales del Mercado Municipal, destacándose los almacenes y las mesas de expendio de vegetales.
Aunque es cuestionable que la actividad fuera montada de manera paralela por las autoridades del Ayuntamiento y las Instituciones del Gobierno, hay que aplaudirla y motivar que continúe para limitar el número de muertos y contagiados por Coronavirus.
En la distancia veríamos con buenos ojos, que por lo menos en este estado de crisis sanitaria, las autoridades municipales y gubernamentales, envíen un mensaje unitario a la población de San Francisco de Macorís.
Siempre será doloroso admitir y publicitar que producto del Coronavirus al día de hoy han muertos 82 francomacorisanos, muchos en el Hospital Regional Universitario ‘’San Vicente de Paúl’’ y otros en Centros Médicos Privados.

Publicar un comentario

0 Comentarios