News

6/recent/ticker-posts

El impactante desnudo con el que Madonna burla la censura de Instagram

Madonna (61 años), además de por su música, es conocida por su inconformismo y por sus escándalos. El último lo ha protagonizado la semana pasada, cuando ha avivado su guerra con Instagram. Muchas han sido las ocasiones en las que la «diva del pop» ha publicado imágenes suyas de desnudos en la red social en las que intenta burlar la censura de la red social, casi siempre sin éxito. La cantante no se toma demasiado bien que eliminen sus fotos. «¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales», escribió la «diva de pop» cuando la red social eliminó su icónica instantánea del desnudo que realizó para su libro Sex, publicado en 1992.
La semana pasada, la cantante publicó una imagen en la que aparece sentada, posando con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra. «Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», escribió junto a la imagen.

Una foto que ha ganado más de un millón de «me gusta» en pocas horas. «Yo he estado inscrita en esa universidad», le contestó Katy Perry.









No es la primera vez que se enfrenta a Instagram. Hace unos años, la red social le pidió a la cantante encarecidamente que cumpliese las normas de la comunidad. 
El aviso tenía que ver con unas fotografías en las que se podía ver el sugerente escote de la cantante mientras ella misma comentaba que es «adicta a sudar». 
«No publiques fotografías que no sean tuyas, ni tampoco desnundos o contenido de adultos. Así como imágenes con contenido ilegal. También abstenerse de publicar cosas que ataquen a colectivos o a cualquier individuo». 
El objetivo también quedaba explícito en el mensaje: «Valoramos estas líneas, con estas se ayuda a mantener a Instagram como un lugar divertido y a salvo para todo el mundo», afirmaban.

Publicar un comentario

0 Comentarios