News

6/recent/ticker-posts

Descubrieron infidelidad de un periodista cuando una mujer en ropa interior apareció durante una videollamada


Alfonso Merlos, un periodista español, estaba participando desde su casa en una entrevista para el programa “Estado de Alarma”, en la que hablaba sobre la crisis del coronavirus en España, cuando de repente una joven semidesnuda, que no era su pareja, apareció en el fondo de la imagen atravesando la habitación.
El video de la escena rápidamente se viralizó en España y se convirtió en el tema de las redes sociales, luego de que se identificara a la joven como una reportera llamada Alexia Rivas. Y es que el periodista supuestamente estaba manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López.
Tras el escándalo, Merlos dijo al diario La Razón que ya no estaba con Marta López cuando ocurrió el episodio. “Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, señaló.
Sin embargo, Marta López, la actual pareja del comunicador, no pudo ocultar su disgusto por lo ocurrido: “Es una situación muy desagradable”, afirmó la mujer a la revista ‘Semana’, agregando que ella y su ex pareja tenían planes de futuro. “No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente”, concluyó.


Un periodista español dejó en evidencia su infidelidad mientras hacía una videollamada
Asimismo, la prensa internacional se ha hecho eco de lo que ha sucedido en España en pleno estado de alarma. A primera hora de la mañana de ayer el tabloide británico The Sun publicaba el vídeo y horas mas tarde lo hacía Daily Mail publicando las reacciones de sus protagonistas. El titular decía así: “Un presentador español de televisión es pillado con las manos en la masa cuando una periodista desnuda aparece de fondo mientras él habla a la cámara, y NO es su novia”. El Daily Star también hacía referencia a la historia sobre este triangulo amoroso y señalaba: “Una mujer en topless fue captada por la cámara mientras pasaba de fondo cuando un periodista español estaba dando una entrevista sobre la crisis del coronavirus”.
La web del New York Post también se hacía eco de la polémica y lo exponía como un ejemplo de lo que puede ocurrir en estos momentos en los que las entrevistas virtuales están a la orden del día: "Si tienes pensado hacer una colaboración virtual desde casa, quizás no sea una buena idea dejar que tu pareja se pasee medio desnuda por la cocina", dice el texto.
El conocido portal estadounidense TMZ! o la cadena de televisión Fox News han publicado el vídeo en sus respectivas webs, además de las declaraciones de todos los implicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios