News

6/recent/ticker-posts

Cardi B sorprende cantando canción “Amor eterno” de Juan Gabriel

La rapera de origen dominicano Cardi B sorprendió a sus seguidores en redes sociales al cantar uno de los temas clásicos de Juan Gabriel.
Como homenaje a las madres dominicanas, desde su perfil oficial de Instagram, la estadounidense de 27 años comenzó una transmisión en vivo y puso el emblemático tema “Amor eterno”, popularizado por Rocío Durcal y de Juan Gabriel, para dedicársela a su abuela, a quien dijo que la ama.
Con un cuchillo en la mano como si fuera un micrófono, Cardi B demostró que también puede entonar y cantar ranchera.
Las redes sociales alucinaron con esta actuación casera de Cardi B aunque parece que muchos no quedaron satisfechos con el resultado. “Hasta Cardi B canta borracha”, “¿Me tomas el pelo?” o “Me he muerto” son algunos de los comentarios que se ha llevado la artista. ¿Y a ti, qué te parece?
Esta no ha sido la primera ocasión en que la nacida en Nueva York canta en español, pues anteriormente lanzó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna la canción “La modelo”, tema que fue todo un éxito; además de que hace tiempo compartió un video en el que se le ve cantando “El burrito sabanero” a su hija Kulture.
Además, para honrar al fallecido Camilo Sesto el día de su muerte en septiembre pasado, la ganadora del Grammy al Mejor álbum de rap en 2019 compartió un par de videos en los que aparece haciendo lipsync de los temas “Algo de mí” y “Jamás” del músico español.

Publicar un comentario

0 Comentarios