News

6/recent/ticker-posts

Armada de la República Dominicana dispone retiro de retenes en salidas y entradas de SFM

La Armada de la República Dominicana dispuso el retiro de los retenes que llevaban casi dos meses en las entradas y salidas de San Francisco de Macorís.
El gobernador, Núñez Pantaleón, trató junto al Presidente del Consejo Económico y Social, padre Isaac García, la posibilidad de dicha disposición.
Luego de culminar la reunión, la Armada Dominicana ordenó el retiro de los militares de los diferentes puntos, entre ellos, las comunidades Mirabal ,salida a Santo Domingo, Guiza, salida a Nagua; Hatillo, salida a Villa Tapia y Bijao, salida a Tenares.
La decisión fue tomada en reunión realizada la tarde de este martes 19 de mayo, con la presencia del gobernador Luis Núñez Pantaleón, Diego Hidalgo, presidente de la Asociación de Ganaderos, el general de brigadas, Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Nordeste, el general del Ejército, Pedro Pablo Hurtado Cabreja, supervisor de dispositivo y seguridad en la provincia, el coronel del Ejecito Juan Adames, coordinador de dispositivo y el encargado de los retenes, entre otros
Las autoridades habían ordenado la ubicación de los retenes como medidas preventivas por la crisis sanitaria del Coronavirus que impacto a San Francisco de Macorís.
El retiro de los retenes facilita la circulación de personas que se trasladan a diferentes lugares para atender sus compromisos productivos, contribuyendo esta decisión a terminar con entaponamiento de vehículos en las salidas y entregas de esta ciudad
.
.
.
.
Via eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios