BREAKING NEWS

11 may. 2020

Abel Martínez le responde fuertemente al PRM


Santo Domingo, RD
El acalde de Santiago, Abel Martínez, acusó a las autoridades de Cienfuegos de provocar el incendio ocurrido la noche de este viernes en el vertedero de Rafey.
Martínez indicó que las recientes autoridades entrantes de ese distrito municipal (Santiago Oeste) y que forman parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tienen un plan “desestabilizador y caótico”.
“Esto es parte del plan desestabilizador y caótico. Lo advertimos hace unos días. Los que ganaron del PRM, la Junta Distrital de Cienfuegos ha estado saboteando y tratándose de apoderar del matadero, del cuerpo de bomberos y anoche en esta acción criminal, que pedimos que se investiguen a fondo, intentaron incendiar todo el vertedero”, manifestó.
Con respecto al fuego, dijo que esta todo controlado y que donde hubo una mayor llamarada fue en el depósito de gomas.
“Obviamente está controlado, no hay basura que quemar. Pero el depósito de gomas le prendieron fuego, no obstante, repelimos esta agresión la seguridad que se encontraba acá, pero llegaron crear una gran llamarada”, explicó el alcalde de Santiago en un video subido en sus redes sociales.
Según pudieron constar periodistas de este medio, varias unidades del cuerpo de bomberos de Santiago sofocaron el incendio que afectó anoche un área de depósito de neumáticos que se ubica próximo al vertedero de Rafey, en esta ciudad.
Aseguraron que el incendio se produjo en el área donde funciona la planta de tratamiento de desechos sólido, recién inaugurada por la alcaldía de Santiago.
Recientemente el nuevo alcalde del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, y el alcalde  Abel Martínez, comenzaron una diputa por el manejo del vertedero.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews