News

6/recent/ticker-posts

Un “ángel” misterioso paga las compras en el supermercado de personas mayores

Un “ángel” misterioso está pagando las compras de alimentos a las personas mayores


El actor estadounidense Tyler Perry ha pagado la factura de la compra de todos los clientes durante la hora del comprador mayor en 73 supermercados, mientras la pandemia de coronavirus sigue su curso.
A miles de personas mayores de 44 supermercados Kroger y 29 centros Winn-Dixie en Nueva Orleans, Atlanta y Georgia les informaron de que su ticket de la compra lo había pagado un “ángel de Atlanta”.
“Los compradores ancianos y más vulnerables de Kroger del área metropolitana de Atlanta recibieron una agradable sorpresa esta mañana cuando fueron a pagar y se enteraron de que Tyler Perry se había hecho cargo de su cuenta en el supermercado”, dijo Felix Turner, el portavoz del supermercado Kroger.
“Nos gustaría unirnos a nuestros clientes para agradecer a Perry por su amabilidad y generosidad durante esta pandemia sin precedentes. Fue realmente un placer ver a nuestros clientes llenos de alegría y gratitud a medida que la noticia se fue difundiendo en las 44 tiendas del área metropolitana de Atlanta”.
Este hecho se produjo pocos días después de que el actor dejara una propina de 500 dólares a cada empleado de la cadena de restaurantes estadounidense Houston mientras recogía su pedido para llevar, según TMZ.
En total, 42 trabajadores recibieron una propina que sumó 21.000 dólares, mientras esperan el estímulo económico del gobierno de Estados unidos, el cual podría tardar alrededor de 20 semanas.




<em>El actor Tyler Perry. Fuente: Getty</em>
El actor Tyler Perry. Fuente: Getty

A pesar de que los principales supermercados de los países más afectado por el coronavirus han establecido horarios para sus compradores de mayor edad, de manera que los mayores puedan comprar sin interrupciones y tengan más acceso a los productos, algunos mayores todavía tienen dificultades.
Por ejemplo, en Australia, una anciana se echó a llorar cuando vio los estantes vacíos de un supermercado Coles, saqueados por las personas que realizaban compras de pánico.
Sin embargo, los australianos más jóvenes están ofreciendo su ayuda dejando notas en los ascensores de sus bloques de apartamentos o en los buzones de los vecinos.
“Echaré notas en los buzones de mi calle para darles a mis vecinos mi número de teléfono móvil en caso de que tengan que aislarse en sus hogares y necesiten que alguien les deje una barra de pan o leche en la puerta de su casa”, dijo una mujer a SMH.
“En Australia, nuestros mayores necesitan sentir que forman parte de la comunidad, o del vecindario, en mi caso, y que todos nos apoyamos mutuamente”.
Una mujer dijo que un gerente de Coles había pagado la cuenta de los alimentos de su padre.
“Mi papá no pudo pagar lo que compró anoche porque su tarjeta había caducado”, contó Angela Sedran en una publicación en LinkedIn. “El gerente de la tienda Coles Maroubra los pagó de su bolsillo. ¡Estoy impresionada por su amabilidad! ¡Gracias!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios