News

6/recent/ticker-posts

Uber suspende viajes compartidos para limitar contagios por coronavirus


Uber suspendió los viajes compartidos en Estados Unidos y Canadá el martes 17 de marzo, en un intento por limitar la propagación del coronavirus, confirmó la compañía por correo electrónico. Esto significa que si utilizas el app de viajes compartidos en cualquiera de esos países, la opción UberPool ya no está disponible, como lo informó anteriormente la agencia Reuters.
"Nuestro objetivo es ayudar a detener la curva de propagación de la comunidad en las ciudades que servimos", dijo Andrew Macdonald, vicepresidente principal de Uber Rides and Platform, en un comunicado. "Seguimos en estrecho contacto con los líderes locales y continuaremos trabajando con ellos para desalentar los viajes no esenciales".
El servicio de UberPool normalmente está disponible en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Nueva Jersey, Chicago, Washington D.C., Boston, Atlanta, Filadelfia, San Diego, Las Vegas, Denver, Seattle, Austin, Nashville y Portland. 
Uber también agregó un mensaje en la aplicación que recuerda a los pasajeros que deben viajar solo cuando sea necesario. Los trayectos regulares y la plataforma de entrega de comida Uber Eats, que eximió las tarifas de entrega para ayudar a los restaurantes locales a superar el brote, seguirán estando disponibles.
La nueva cepa de coronavirus, que puede convertirse en una enfermedad respiratoria conocida como COVID-19, se descubrió en Wuhan, China, en diciembre. Hasta el martes 17 de marzo, había infectado ya a más de 180,000 personas en todo el mundo y había causado más de 7,100 muertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios