News

6/recent/ticker-posts

Porcentajes de COVID-19 por provincia en República Dominicana


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas expuso hoy que, de los 6,135 casos confirmados de coronavirus en el país, el 23.7 por ciento corresponde a Santo Domingo de Guzmán, 11.2 por ciento a Santiago, 8.7 a San Francisco de Macorís, 8.2 por ciento a Santo Domingo Este, 5.6 a La Vega, y el 5 por ciento de los casos a Santo Domingo Oeste.

En tanto que el 2.8 por ciento de estos casos confirmados de COVID-19 corresponden a la provincia de Puerto Plata, 2.6 a Bonao, 2.2 a Moca, 1.8 a Cotuí, 1.7 a San Cristóbal, 1.7 a la provincia de Salcedo, 1.5 a Higüey y 1.5 por ciento a La Romana.

El ministro de Salud Pública ofreció esta información la mañana de hoy durante la lectura del boletín epidemiológico número 38 de seguimiento a la evolución del COVID-19, en el que informó que el númnero de decesos por el virus asciende a 278, cinco más que lo reportados ayer.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó que un total de 3 mil 825 personas afectadas por coronavirus se encuentran en aislamiento domiciliario o en lugares especiales dedicados a estos fines en el país.

Coronavirus

Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Expuso que el 39.2 por ciento de los casos recuperados corresponden al Distrito Nacional, en tanto que el 53.9 por ciento corresponden al sexo masculino, y la media de edad de los afectados sigue en 63 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios